Logo Hobbyconsolas.com

La beta del firmware 7.50 de PS4 confirma que la actualización incluye algunas novedades ocultas

PS4

La nueva actualización para PlayStation 4 se encuentra en su fase beta, y según los insiders añade algunas novedades importantes. Sony ha confirmado con un email a los participantes de la beta que PS4 recibirá pronto el firmware 7.50 para el sistema operativo, con añadidos interesantes para la seguridad digital de los usuarios y la organización de las aplicaciones

PS4 recibe actualizaciones con cierta frecuencia, y la mayoría de ellas no incluyen mejoras sustanciales para la consola. Sin embargo, los insiders de la actual plataforma de Sony han desvelado dos características que añade esta nueva versión, amén de otras que aún no se han compartido. Por supuesto,también se mejora el rendimiento de PlayStation 4, como es habitual con cada nueva revisión. 

El nuevo firmware 7.50 de PS4 incluye la versión 2.3 para el HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), que sustituye el anticuado sistema 2.2. Para los que no conozcan esta característica, se encarga de añadir mayor protección para la seguridad del usuario, en especial para el contenido digital y la conexión entre la consola y la salida de audio y vídeo para la TV

PS4 Firmware 7.50

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En la práctica, el HDCP 2.3 permitirá al usuario de PS4organizar mejor sus aplicaciones y contenidos digitales, gracias a un nuevo sistema de menús, organización y almacenamiento.

Esto no solo se aplicará en juegos, sino también en otros servicios y funciones de la consola de Sony. Así, las aplicaciones oficiales de PlayStation y Sony para TV se podrán seleccionar desde los menús de la consola, y unirá aún más el vínculo de sincronización entre PS4 y nuestra TV. 

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

El nuevo firmware añadirá más opciones además de esta revisión, pero Sony aún no las ha desvelado ni siquiera a los usuarios de la beta. Cuando la nueva versión 7.50 llegue a todas las PS4 o la compañía se pronuncie, podremos confirmar más funciones para PlayStation 4. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.