Logo Hobbyconsolas.com

La beta de Heart of the Swarm ya está aquí...

Fernando Mateus

La beta de Heart of the Swarm ya está aquí...
Si reservasteis la versión digital de Starcraft 2 Heart of the Swarm antes del 18 de diciembre, ya podéis acceder a su beta cerrada.

Si sois de los que esperais como agua de mayo el lanzamiento de StarCraft II Heart of the Swarm, para el que tendremos que esperar todavía hasta el 12 de marzo, os alegrará saber que su beta está muy cerca. De hecho, ya está entre nosotros, pero por desgracia no para todos.

Si reservasteis el título de Blizzard de forma digital antes del 18 de diciembre, podéis acceder desde ya mismo al cliente de la beta (a descargar desde aquí) y comenzar a disfrutar de la guerra entre Protoss, Zergs y Terrans en el RTS. En cambio, si lo reservasteis de la misma manera, pero después de dicha fecha, tendréis que esperar un par de semanas hasta poder echarle el guante a este aperetivo jugable.

La beta de Heart of the Swarm ya está aquí...

Pero no desesperéis si pasáis del formato digital y preferísteis reservar el segundo capítulo de StarCraft 2 de forma física, ya que algunas tiendas como Amazon están regalando claves a dichos clientes y desde el blog de Blizzard se recomienda ponerse en contacto con la tienda en cuestión para intentar conseguir el ansiado acceso a la beta.

StarCraft 2 Heart of the Swarm llegará el 12 de marzo en varias ediciones, tanto físicas como digitales, sin olvidar la cada día más habitual versión coleccionista. ¿Tenéis ganas de descubrir el futuro que le depara en esta entrega a Kerrigan y compañía? Y para cuándo creéis, que no queréis, que llegará el tercer y último capítulo de StarCraft II, el conocido como Legacy of the Void?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.