Logo Hobbyconsolas.com

¡Cuidado! Si te ofrecen entrar en la beta de este juego, ¡no aceptes! Podría ser una estafa

Lil Gator

Las invitaciones beta de Lil Gator son una "estafa", advierte Playtonic. "¡Por favor, NO vayas a hacer clic en los links que se incluyen en estos mensajes estafa!".

Mucho cuidado en caso de que te ofrezcan entrar en la beta del juego Lil Gator, ¡no aceptes! Su editora Playtonic está lanzado avisos para que no se haga porque es todo una "estafa".

La desarrolladora ha advertido en sus RRSS haber recibido mensajes de que alguien está mandando mensajes de "estafa" a modo de invitaciones a la beta del juego que va a publicar a finales de año.

A pesar de que la compañía esta vez como editora no ha especificado qué es lo que pasa exactamente si se hace clic en el enlace, pensamos como en GamesRadar+ en lo que podría ser un tipo de virus o malware.

Así que mucho si te invitan a jugar una beta de Lil Gator, porque al menos de momento no hay nada oficial. Playtonic ha dejado muy claro este fin de semana una serie de instrucciones para que los usuarios "NO hagan clic en los enlaces" de estos correos estafa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Ha llegado a nuestra atención que alguien está ofreciendo pruebas beta para el juego Lil Gator", decía Playtonic a través de un tuit.

"Podemos confirmar que esto es una ESTAFA y que desde Playtonic o Lil Gator Game no tenemos nada que ver.

En caso de que estuviéramos ofreciendo esto a nuestras comunidades lo anunciaríamos a través de nuestro Twitter y no mediante otros canales".

Pero el mensaje no termina ahí y la compañía tiene aún más que hablar acerca de este asunto. Con una respuesta propia a su tuit, seguían con las advertencias.

"¡Por favor, NO vayas a hacer clic en los links que se incluyen en estos mensajes estafa! Si recibes cualquier mensaje sospechoso afirmando ser de Playtonic por favor háznoslo saber. Estad a salvo".

¿Y hay alguna manera de saber si estas invitaciones son falsas o son por parte del estudio? Sí, es muy fácil ya que ni Playtonic ni la desarrolladora MegaWobble tienen planes de hacer una beta del juego.

Por eso mismo cualquier invitación que se reciba sobre esta beta es falsa. "No vamos a hacer una beta de Lil Gator Game ya que hubo una demo del juego en Steam el año pasado y parte de este y hemos recibido buen feedback de la comunidad".

La editora Playtonic lo explicaba así de tajante, pero era la única forma. "Si esto cambia lo vamos a anunciar sin duda a través de este medio o en Steam".

¿No has oído hablar de Lil Gator? La descripción oficial del juego en Steam reza: "Embárcate en una adorable aventura, descubre nuevos amigos y descubre todo lo que la isla tiene que ofrecer.

Escala, nada, deslízate y deslízate para conquistar los corazones de los diferentes personajes que encontrarás en tus viajes".

Se cumplen 5 años de Yooka-Laylee, ¿con novedades en camino? Tencent adquiría una participación minoritaria de Playtonic que ya entonces preparaba varios juegos nuevos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.