La beta de Path of Exile 2 podría retrasar su llegada a causa del coronavirus

Path of Exile 2

Chris Wilson, cofundador del estudio Grinding Gear Games, ha reconocido en una reciente entrevista con PCGamesN que quizá la beta de Path of Exiles 2 se vea afectada por el reciente revuelo que ha causado el coronavirus.

Según sus palabras, "nuestra estimación inicial era comenzar algunas pruebas beta tempranas a finales de 2020, pero vamos a revisar esa estimación a medida que nos acerquemos para asegurarnos de que las cosas estén lo suficientemente listas para obtener el feedback de la comunidad. ¡Creemos que la prisa no beneficiará a nadie!"

VIDEO

Path of Exile: The Fall of Oriath, tráiler oficial

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ahora el estudio ha revelado la primera expansión gratuita del primer juego, Delirium, la cual parece ser la principal de las razones del retraso de la beta, y es que la empresa china que se encargaba de este servicio externalizado se ha visto afectada, lo que ha obligado a Grinding Gear a modificar su calendario.

Path of Exile 2

 Los mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hemos estado expandiendo activamente nuestro estudio en los últimos años para tener la capacidad de ofrecer tanto nuestro ciclo regular de trece semanas como también trabajar en otros proyectos como Path of Exile 2 y el juego móvil.

A medida que sigamos aumentando el tamaño del equipo, podremos trabajar aún más rápido en estos proyectos paralelos. Nuestros desarrolladores principales que trabajan en nuestras expansiones regulares tienen una buena idea de lo que pueden lograr en trece semanas y, a menos que algunos aspectos importantes del diseño de la expansión necesiten cambiar, generalmente es bastante cómodo."

En cuanto a microtransacciones dentro del juego, explicaba que "nuestra filosofía es no permitir que las microtransacciones afecten a los sistemas de juego. De esa manera, nunca hay consideraciones de diseño de juegos relacionadas con ellos, por lo que el equipo de desarrollo del juego realmente no necesita pensar en el caso de negocio de cómo se monetiza el juego y puede centrarse en hacerlo divertido".

Y además

Path of Exile

Path of Exile para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: