Logo Hobbyconsolas.com

La beta PvP de Overwatch 2 ya tiene fecha, y puedes inscribirte aquí

Overwatch 2

El 26 de abril comienza la beta cerrada del modo PvP de Overwatch 2: aquí podrás inscribirte (solo para PC). Será la primera de una serie de pruebas antes del lanzamiento, aún desconocido.

Overwatch 2 tiene un largo camino por delante, y ha sufrido continuos retrasos desde su anuncio en 2019, especialmente los últimos meses, con Activision Blizzard desmoronándose tras los escándalos de acoso sexual (hasta que fueron adquiridos por Microsoft).

Pero aquellos que esperen novedades sobre Overwatch 2 no tendrán que esperar mucho, porque en abril va a haber una beta cerrada del modo PvP, a la que ya te puedes inscribir para jugar en PC. Hoy han anunciado la fecha: empezará el 26 de abril de 2022. Puedes apuntarte en este enlace.

Esta beta cerrada de Overwatch 2 tiene lugar poco después de una prueba alfa con desarrolladores de Blizzard, profesionales de la Liga Overwatch y personas afines. La beta de abril será cerrada: debes inscribirte ahora para poder recibir una invitación para participar.

No obstante, confirman que será la primera de una serie de pruebas beta, que permitirán probar "un montón de contenido" antes del lanzamiento. 

La primera del 26 de abril será del modo 5 contra 5, en el que se podrá probar a un nuevo personaje, Sojourn; un nuevo modo, Push, y cuatro nuevos mapas: Circuit Royal, Midtown, New Queen Street y Colosseo.

También ha habido retoques en cuatro de los héroes: Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra, y un nuevo sistema de Ping.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

En el nuevo modo, Push, lucharéis por haceros con el control de un robot en un punto central de los mapas simétricos, para después llevarlo hacia la base enemiga. Quién más haya acercado el robot a la base rival al final de la partida ganará.

La fecha de lanzamiento de Overwatch 2 podría estar más cerca, pero tiene algo de trampa, ya que Blizzard va a lanzar primero el contenido PvP, que es lo que se está probando en estas betas, mientras dedican más tiempo al modo PvE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.