Logo Hobbyconsolas.com

Capcom reanuda la beta de Resident Evil RE: Verse, pero avisa de posibles problemas durante la prueba

RE Verse Resident Evil Verse

Capcom ha decidido reanudar la beta de RE Verse tras haber lanzado un mantenimiento de emergencia.

Actualización: Tras haber suspendido la beta de forma temporal, Capcom ha reanudado las pruebas abiertas de RE: Verse. La compañía se ha disculpado y ha informado sobre la posibilidad de que se presenten más errores durante las partidas.

Noticia original: El próximo 7 de mayo llegará Resident Evil Village a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, la escalofriante octava entrega de la saga de Capcom, que la semana que viene mostrará novedades en un nuevo Resident Evil Showcase (y presumiblemente, su segunda demo jugable).

Como ya sabéis, este nuevo título vendrá acompañado de un nuevo modo multijugador para PS4, Xbox One y PC (se podrá jugar también en PS5 y Xbox Series X|S), llamado Resident Evil Re: Verse, que recorrerá los escenarios más míticos de la saga y nos ofrecerá intensas partidas con personajes como Jill Valentine, Claire Redfield, Leon S. Kennedy o Némesis.

ttps://www.dailymotion.com/video/k59QsvYhODYFXywCAjP

La beta de Resident Evil Re: Verse lleva en marcha unos cuantos días en PC y consolas (también disponible en Steam), pero Capcom ha decidido suspenderla temporalmente por problemas de matchmaking. Está previsto que esta beta finalice el próximo domingo 11 de abril, de cara al lanzamiento junto a Resident Evil Village.

En las últimas horas, muchos usuarios han reportado que tenían problemas para iniciar partida en Resident Evil Re: Verse, con largas esperas y problemas de conexión. Ante estos errores, Capcom ha informado en redes sociales de la suspensión temporal de la beta, hasta que se solucionen estos problemas de matchmaking.

【Regarding the RE:Verse OBT】 As we are still seeing issues with RE:Verse OBT matchmaking service, we have decided that until further notice to temporarily suspend the OBT to resolve the problem. We will continue to investigate, and we apologize for any inconvenience caused.

''Con respecto a la beta de RE: Verse.  Como todavía estamos viendo problemas con el servicio de emparejamiento de la beta de RE: Verse, hemos decidido que hasta nuevo aviso se suspende temporalmente la beta para resolver el problema. Continuaremos investigando y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado'', informaba Capcom en su cuenta de Twitter.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Por el momento, la beta del juego continúa suspendida en PS4, Xbox One y PC, aunque se espera que se reactive en las próximas horas. Ya os dimos nuestras impresiones de Resident Evil Re: Verse, que supone un homenaje multijugador por los 25 años de la saga de Capcom, y que nos permite enfrentarnos en partidas de 6v6, recorriendo escenarios como la Comisaría de Policía de Raccoon City.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Resident Evil Re: Verse llegará a PC y consolas el próximo 7 de mayo, como complemento de Resident Evil Village (como ya ocurrió con Resistance y Resident Evil 3 Remake). El juego será gratuito para todos los poseedores del nuevo survival horror de la franquicia.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.