Bethesda cerrará oficialmente sus foros y lo pasará todo a Discord

Aunque a muchos la noticia no les haga especial gracia, la decisión es irrevocable.
En un post a través del Blog Oficial de la compañía, Bethesda -hogar de sagas como The Elder Scrolls y Wolfenstein- ha anunciado sus planes para "un atardecer a los foros de Bethesda.net". Si lo preferís, en términos actuales y más directos, cerrar los foros; aunque no cesarán sus servicios, pues lo que planean es migrarlos a otro lugar.
"Cuando los foros empezaron por primera vez con Bethsoft.com, fueron un sitio genial para que todo el mundo pudiera hablar y comentar sobre juegos asombrosos, compartir historias y estar todos juntos con intereses muy similares", se puede leer en el post. "Los foros han visto cambios durante muchos años y hemos disfrutado viendo a nuestra comunidad crecer y desarrollarse junto a Bethesda y nuestros juegos".
"Ahora, y sin embargo, con tantas y numerosas formas de comunicarse que tenemos las personas, creemos que es la hora de desplazar los foros y chatear donde se prefiera". De modo que a partir del 24 de mayo, Bethesda comenzará a cerrar los foros, primero impidiendo acceder a nuevos temas, para poco después el 6 de julio comenzar el proceso de cerrarlos completamente.

Sabrent Rocket 4 Plus
Esta unidad SSD te ofrece todas las ventajas de la tecnología de disco flash con interfaz PCIe Gen4.0 x4. Fue diseñada utilizando PCIe 4.0, que permite velocidades de lectura de hasta 7.000 Mbps y de escritura de hasta 5.300 Mbps.
Consíguelo al mejor precioPoco antes irá advirtiendo a los usuarios con mensajes: "Tienes 30 días para guardar cualquier publicación y mensaje que desees guardar una vez que los foros se hayan cerrado". Pero como decimos y comentan, no cierran del todo, los mueven: "Nos desplazamos de los foros oficiales de Bethesda.net a los Servidores Oficiales de Discord", vuelven a decir en el mensaje, aunque seguirán estando activos en las respuestas a Reddit.

Por otro lado, los fans de The Elder Scrolls Online no se verán afectados por ello, ya que sus foros en torno al juego van por separado a los de la comunidad de Bethesda.
Deathloop - Avance e impresiones del FPS de Bethesda para PS5
¿Os afecta mucho el cambio de foros a Discord?
Fuente: Kotaku
The Elder Scrolls V Skyrim
Lanzamiento
10-11-2011
Género
RPG
Compañía
Bethesda
Pegi
+18
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Español



