Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda confirma que harán Wolfenstein III en el futuro

José Luis Ortega

Wolfenstein II Entrevista

Parece que en Bethesda lo tienen claro: habrá Wolfenstein III. Así de claro lo ha dicho Pete Hines, responsable ejecutivo de la compañía, en declaraciones al portal británico Metro.

Wolfenstein 2 The New Colossus

"Por supuesto que vamos a hacer Wolfenstein III". Así de tajante ha sido Hines en sus palabras, disipando cualquier duda sobre el futuro de las aventuras protagonizadas por B.J Blazkowicz.

Hay que recordar que la saga sigue muy presente para Bethesda, puesto que en el pasado E3 anunciaron Wolfenstein Youngblood, una aventura cooperativa ambientada en los años ochenta, 19 años después de que B.J. Blazkowicz desatara la Segunda Revolución Americana en Wolfenstein II The New Colossus. Protagonizada por las hijas gemelas del protagonista.

Por otro lado, Hines fue algo más abstracto sobre el futuro de Dishonored. "Arkane tiene dos estudios y están trabajando en varias cosas al mismo tiempo". El ejecutivo dejó caer la posibilidad de que, al igual que hace Todd Howard, en Arkane prueben con otras IPs y, quizás con el tiempo, regresen a Dishonored.

Todd Howard: "The Elder Scrolls VI y Starfield están muy lejos

Seguiremos atentos a todo lo relacionado con el futuro de la saga Wolfenstein y ese Wolfenstein III que, tarde o temprano, será una realidad.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.