Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda pide paciencia con The Elder Scrolls VI

Elisabeth López

Todd Howard, presidente ejecutivo de Bethesda Game Studios, pide que seamos pacientes con The Elder Scrolls VI, la nueva entrega de la saga que ya está en desarrollo. 

La nueva entrega de la saga The Elder Scrolls es una de las más esperadas de los últimos años. Por ello, y para evitar posiblemente el daño que provocan las filtraciones a Bethesda, tal y como declaró su vicepresidente, Pete Hines, optaron por anunciar oficialmente The Elder Scrolls VI durante el E3 2018. La noticia fue más que bienvenida por los fans de la serie de juegos, aunque Todd Howard les ha pedido que sean pacientes. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según hemos podido leer en GamingBolt, el productor ejecutivo quiere que seamos pacientes tanto con Starfield, la primera nueva IP que saca el estudio en 25 años, y The Elder Scrolls VI, pues va a pasar mucho tiempo hasta que podamos jugarlos. "Hemos estado hablando sobre ello durante una década, empezamos poniendo las ideas sobre un papel hace cinco o seis años, y comenzamos a desarrollar tras terminar Fallout 4. Por tanto, llevamos con ello tan solo tres años. Todo el mundo debería ser paciente (con ambos juegos). Va a pasar tiempo para que lo que tengamos en mente salga". 

Durante la entrevista, también estaba presente Pete Hines, vicepresidente de la compañía, que añadió: "Los juegos para un solor jugador siguen siendo algo en lo que podemos seguir creciendo y evolucionando. Es parte de lo que somos y aún creemos que hay espacio para tener éxito. Esto no quiere decir que deberíamos seguir haciendo las cosas como las hacíamos años atrás. Tenemos que seguir cambiando la manera en la que nos acercamos a ello".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Cabe recordar que la compañía no anunció la fecha del lanzamiento de The Elder Scrolls VI. Tan solo aseguró que llegará después de Starfield. Por tanto, podemos esperar que ambos juegos lleguen en la nueva generación de consolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.