Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda prepara un 2022 plagado de grandes juegos: Starfield, Redfall, Ghostwire Tokyo...

Xbox Game Pass Bethesda

La compañía propiedad de Microsoft anticipa los juegos que veremos a lo largo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Bethesda es una de las grandes compañías de la industria de los videojuegos. Ahora pertenece a Microsoft, aunque algunos de sus próximos títulos también llegarán a consolas PlayStation.

Se espera un gran año 2022, y Bethesda (con sus estudios) será uno de los principales protagonistas en cuanto a lanzamientos. Y ojo, también con expansiones y contenidos adicionales.

El primer juegazo en llegar será Ghostwire: Tokyo, la nueva aventura paranormal de Tango Gameworks (estudio de Shinji Mikami) que saldrá en PlayStation 5 y PC a principios del año 2022.

La ciudad de Tokio está siendo atacada por unas extrañas entidades espectrales, y nuestra misión será aliarnos con una poderosa fuerza mágica para desentramar el misterio de este juego de acción y terror.

Inevitablemente, Starfield está destinado a convertirse en uno de los grandes videojuegos RPG de los últimos tiempos. El equipo responsable de Fallout 4 o Skyrim nos ofrecerá esta épica aventura espacial en Xbox Series X|S y PC.

Starfield

Disponible de lanzamiento en Game Pass y con fecha para el 11 de noviembre de 2022, Starfield promete ser una epopeya espacial con multitud de personajes, tramas, planetas, facciones y más.

Tampoco nos olvidamos de Redfall, la nueva IP de Arkane (Dishonored, Deathloop), que llegará a finales de 2022 a Xbox Series X|S y PC... también disponible de salida en Xbox Game Pass.

Redfall es un shooter cooperativo ambientado en un mundo abierto, con vampiros y otras criaturas de horror. Promete ser un título perfecto para jugar solo o con amigos, con distintos personajes carismáticos, clases, armas y gadgets.

Ghostwire Tokyo

También esperamos saber más del desarrollo de The Elder Scrolls VI, que llegará en los próximos años a Xbox Series X|S y PC. Quizá sepamos más cuando se lance Skyrim Anniversary Edition, el próximo 11 de noviembre.

Bethesda lanzará también nuevos contenidos para sus MMORPG, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online. Los jugadores de PlayStation, Xbox y PC disfrutarán de grandes aventuras roleras en 2022.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Fallout 76 recibirá su expansión Expediciones: La Fosa, en honor al DLC The Pitt de Fallout 3, mientras que TESO estrenará una nueva aventura... ¡y por primera vez disponible en español!

¿Qué próximo juego de Bethesda os llama más la atención? ¿Os gustaría ver alguna sorpresa? Sin duda todos ellos son grandes títulos, y podremos disfrutar de ellos en el prometedor año 2022.

Fuente: Bethesda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.