Logo Hobbyconsolas.com

El director de The Evil Within 2 ya está trabajando en un nuevo juego, confirma Shinji Mikami

The Evil Within 2

El fundador de Tango Gameworks confirma que el director de The Evil Within 2, John Johanas, ya está trabajando en el nuevo juego del estudio.

Cuando Microsoft compró ZeniMax, no solo se hizo con Bethesda, sino también con todos los estudios que esta posee. Uno de ellos es Tango Gameworks, fundado por el mismísimo Shinki Mikami.

Hoy, Xbox ha celebrado una presentación durante el Tokyo Game Show 2021, revelando que Scarlet Nexus llega a Game Pass, amén de otros anuncios... y un nuevo videojuego de Tango.

Los creadores del futuro Ghostwire Tokyo ya están trabajando en su próximo juego, que está siendo dirigido por John Johanas, director de The Evil Within 2, y orquestado por Mikami.

Esta revelación surgió de un charla entre Phil Spencer y el creativo nipón, el cual elogió el talento joven de Tango Gameworks y dejó caer que hay un nuevo exclusivo para Xbox Series X|S y PC en desarrollo.

The Evil Within

''Una de las cosas de las que tú (Mikami) y yo hemos hablado es la importancia del talento joven en esta industria, dar voz a nuestros equipos creativos y escuchar a una nueva generación de creativos'', afirma Phil Spencer.

El director de The Evil Within 2, Johanas, ya fue el responsable de los dos DLC para el primer juego de la saga, y Mikami está convencido de que tiene el liderazgo necesario para dirigir este próximo proyecto.

Shinji Mikami

Tango Gameworks es la principal vía de acceso de Xbox para el mercado japonés, y sin duda asociarse con un desarrollador como Mikami es todo un hito. El creativo, ex de Capcom, trabajó en joyas como Resident Evil 2.

Es de esperar que este nuevo videojuego de Tango será exclusivo de plataformas de Microsoft, y está planeado para lanzarse después de Ghostwire: Tokyo, que llegará en 2022.

Mando de edición limitada Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S

Mando de edición limitada Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S

Con el mando inalámbrico Xbox Forza Horizon 5 Edición Limitada para disfrutar de la aventura Horizon definitiva, con agarres personalizados inspirados en las carreras y un innovador acabado amarillo transparente. Domina cualquier terreno con los gatillos texturizados, parte trasera personalizada y agarre con patrones inspirados en los volantes de coches de alto rendimiento. Incluye contenido exclusivo: coche de edición Forza, artículo cosmético y emote de victoria.

Consíguelo al mejor precio

Los jóvenes talentos fueron el principal foco de la charla entre Spencer y Mikami. El fundador de Tango también hizo referencia a otras promesas del estudio, como Kenji Kimura (Ghostwire) y Ikumi Nakamura.

¿Cuál será el nuevo videojuego de Tango para Microsoft? ¿Regresarán Mikami y su equipo al terror de The Evil Within? Por el momento no se conocen más detalles, pero sí, ya hay un nuevo exclusivo de Xbox y Windows en desarrollo.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.