Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Scarlet Nexus, el JRPG futurista de Bandai Namco, ya está disponible en Xbox Game Pass

Scarlet Nexus

Microsoft anuncia durante el Tokyo Game Show 2021 que ya está disponible Scarlet Nexus en el servicio Xbox Game Pass.

Hoy ha comenzado el esperado Tokyo Game Show 2021, y Xbox ha sido uno de los primeros protagonistas del evento. ¿La razón? Un esperado anuncio para su servicio Game Pass.

Este año 2021 estamos teniendo grandes lanzamientos de videojuegos, y sin duda uno de los mejores es Scarlet Nexus. El JRPG de Bandai Namco es una de las mejores experiencias que puedes jugar este año, y un éxito en Japón.

En su día ya se rumoreó lo que a continuación os confirmamos: Scarlet Nexus se une a Xbox Game Pass, como parte de los acuerdos de publicidad entre Microsoft y la editora Bandai Namco.

¿Fecha para esta incorporación? Ya mismo. Todos los suscriptores de Xbox Game Pass o su variante Ultimate ya pueden descargar Scarlet Nexus sin coste adicional, lo que sin duda es toda una sorpresa.

Scarlet Nexus

Lanzado a finales de junio y desarrollado por TOSE (creadores de Tales of), Scarlet Nexus es un JRPG futurista que nos presenta un mundo invadido por terribles criaturas y poderes extrasensoriales.

En nuestro análisis, le otorgamos una valoración de 85, destacando su variedad de trama, posibilidades y sistema de combate. En Scarlet Nexus podemos escoger entre dos historias para cada personaje: Yuito y Kasane.

Scarlet Nexus

La gran noticia es que Scarlet Nexus está disponible en todos los sistemas posibles de Xbox Game Pass. Podéis jugarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y también en dispositivos móviles (mediante xCloud).

Si os gustan los juegos de rol y la ambientación futurista, no dudéis en darle una oportunidad a Scarlet Nexus, que te mantendrá atrapado al mando durante cientos de horas... y gratis para miembros de Game Pass.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Además, por si fuera poco, hoy Xbox Game Pass también da la bienvenida a otro popular título: Marvel's Avengers. El videojuego de Los Vengadores ya está disponible con todos sus DLC y expansiones.

Scarlet Nexus ya está disponible en Xbox Game Pass. Además, podéis jugar al título en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y Steam.

Fuente: Xbox

Y además

Más artículos