Logo Hobbyconsolas.com

Scarlet Nexus no estará en Game Pass, confirma Bandai Namco

- Actualizado:
Scarlet Nexus

Bandai Namco niega que Scarlet Nexus vaya a salir en Game Pass, a pesar de los rumores.

Actualización: Un representante de Bandai Namco confirma a VGC que Scarlet Nexus no tiene prevista su llegada a Game Pass, negando el rumor.

.

Noticia origina: Dentro de unas semanas llegará un esperado JRPG a Xbox, PlayStation y PC. Se trata de Scarlet Nexus, el nuevo juego de Bandai Namco que nos llevará a un mundo futurista dominado por unos sanguinarios alienígenas... que solo pueden ser masacrados por soldados OSF, que poseen poderes extrasensoriales y telequinéticos. Será el próximo 25 de junio cuando llegue el juego a las tiendas.

Scarlet Nexus fue uno de los juegos desvelados en el evento de Microsoft de mayo 2020, a pesar de que el título también llegará a PS5 y PS4. Es por eso que se viene rumoreando una posible incorporación del juego a Xbox Game Pass, algo bastante factible ya que su demo salió primero en Xbox Series X|S y Xbox One, a modo de exclusividad temporal (aunque por una semana).

Jeff Grubb, periodista de videojuegos, comentó en el podcast XboxEra que Microsoft podría tener planes ambiciosos con Scarlet Nexus. Según parece, el JRPG de Bandai Namco se lanzaría desde el primer día en Xbox Game Pass, movimiento similar a lo que ocurrió con Outriders, el shooter de Square Enix y People Can Fly, lo cual supimos solo unas semanas antes del lanzamiento mundial.

''Creo que es un juego de lanzamiento el primer día en Game Pass, eso es lo que escuché. Lo que pasa con los lanzamientos de primer día de Game Pass, especialmente para cualquier cosa que sea relativamente grande, es que esos anuncios se hacen muy, muy tarde'', explica Jeff Grubb.

Scarlet Nexus

Lo cierto es que Scarlet Nexus siempre ha sido un juego muy promocionado por Microsoft, a pesar de su condición multiplataforma. No es ningún secreto que los de Redmond quieren ganar terreno en Japón, y desde luego sumar a su catálogo el nuevo JRPG de Bandai Namco sería un movimiento estrella contra la competencia. A pesar de ello, por el momento no está ni mucho menos confirmado.

''Scarlet Nexus podría estar en el nivel inferior, que es como ''Microsoft probablemente te dará bastante dinero por descargas de este genial juego de anime que a la gente parece gustarle, y probablemente sea más de lo que obtendrás de otra manera'', y tú ''Todavía vamos a tener ventas porque vemos que estos juegos se venden hasta el final''.

Scarlet Nexus

A lo que se refiere Grubb es que Scarlet Nexus no es un AAA, por lo que toda ayuda para promocionar el juego será bienvenida por Bandai Namco. Xbox Game Pass ofrece la oportunidad de que muchos jugadores prueben un título, y de ahí decidir si comprarlo a precio de lanzamiento, esperar a ofertas o decidirse por otro juego. En caso de títulos de menor renombre, esto es perfecto.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Por el momento se desconoce si esto es real o solo es un rumor, aunque el medio VGC asegura que se pondrá en contacto con Bandai Namco para corroborarlo. Sea como sea, Scarlet Nexus llegará a las tiendas el próximo 25 de junio, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS5 y PS4... y, quien sabe, quizás también en Xbox Game Pass.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.