Logo Hobbyconsolas.com

Scarlet Nexus contará con una demo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5

Demo de Scarlet Nexus

Scarlet Nexus, el nuevo juego de acción psíquica de Bandai Namco, contará con una demo; primero en Xbox One y Xbox Series X|S, y más tarde en PS4 y PS5.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de jugar las primeras horas de Scarlet Nexus, nuevo título de acción desarrollado por Bandai Namco con varios veteranos de la saga Tale of a la cabeza, y hemos podido contaros qué nos pareció en las  impresiones que acabamos de publicar. Pero también tenemos buenas noticias sobre este nuevo juego de acción psíquica.

Porque si lo estáis esperando con ganas o nuestras impresiones os han dejado con ganas de probarlo, muy pronto vais a poder hacerlo de forma gratuita, pues Bandai Namco ha anunciado que Scarlet Nexus contará con una demo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

La demo de Scarlet Nexus estará disponible primero en las consolas de Microsoft, a partir del próximo 21 de mayo. Una semana después, el 28 de mayo, los usuarios de las consolas de Sony podrán proceder a descargar la demostración.

La demo nos permitirá experimentar Scarlet Nexus desde el principio y con cualquiera de los dos personajes protagonistas, Yuito Sumeragi y Kasane Randall, hasta llegar al primer enfrentamiento contra jefe. Como os contamos en nuestras impresiones, tanto la jugabilidad como la historia cambian según el personaje que escojamos, así que merece la pena contemplar ambos puntos de vista.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

Y ojo, porque si tenéis planes de comprar Scarlet Nexus es probable que os interese descargar la demo.  Al tener una partida guardada, obtendremos en el juego final el objeto cosmético Bunny Ear Mask (Head) [White] y el accesorio Forcefield: Mk 2 para Yuito, y el objeto cosmético OSF Standard Issue Pack [Black] y el accesorio Power Enhance: Mk 2 en el caso de Kasane. Cualquiera de estos objetos se puede conseguir igualmente dentro del juego, así que no os preocupéis si no podéis jugar a la demo.

Así que ya lo sabéis: la demo de Scarlet Nexus estará disponible el 21 de mayo en Xbox One y Xbox Series X|S, y el 28 de mayo en PS4 y PS5. Y menos de un mes después, el 25 de junio, Scarlet Nexus estará disponible en consolas y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.