Logo Hobbyconsolas.com

Scarlet Nexus se deja ver en nuevas imágenes sobre su combate, sistema de relaciones y regalos y más detalles

Scarlet Nexus

Bandai Namco ha liberado más imágenes sobre su nuevo juego y anime Scarlet Nexus que aportan algo más de información y detalles sobre el combate o el sistema de relaciones.

Scarlet Nexus apunta a convertirse en uno de los JRPG más potentes de este año. El título presentado hace ya unos cuantos meses, se ha ido dejando ver poco a poco con unos cuantos avances, gameplay e imágenes. Este último apartado ha vuelto a protagonizar unos cuantos detalles de interés sobre el funcionamiento del juego.

La premisa de Scarlet Nexus nos lleva a un mundo distópico cyberpunk donde tendremos que combatir a unas aterrorizantes criaturas usando todo tipo de armas y poderes psicoquinéticos. Por ello, el sistema de combate es fundamental dentro del juego. Las imágenes presentadas por Bandai Namco arrojan algunos detalles sobre esto y más.

En la galería que os adjuntamos un poco más abajo hemos visto en acción a las habilidades de psicoquinesis, que permitirán combinar poderes y armas. Gracias a nuestros poderes mentales podremos lanzar objetos a los enemigos y combinar estas acciones con golpes y efectos únicos dependiendo de la situación.

Por otra parte, las capturas también han permitido profundizar en el sistema de relaciones entre personajes. Podremos formar vínculos entre ellos y cuanto más fuerte sean, más apoyo recibiremos de estos en el campo de batalla. Para mejorar estas relaciones tocará tirar de los infalibles regalos.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

Aquellos presentes que demos a nuestros compañeros y compañeras quedarán plasmados en la base de operaciones y, a medida que avance el juego, podremos seguir decorando el lugar para que tome el aspecto de un verdadero hogar. Aquí podéis echar un vistazo a las imágenes nuevas:

Recuerda que Scarlet Nexus se lanzará el próximo 25 de junio en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, junto a su propio anime. Si estás interesado en el juego, no dudes en echar un vistazo al opening del anime de Scarlet Nexus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.