Ir al contenido principal

Fallout 76 y su viaje a The Pitt: Bethesda revela nuevos detalles del próximo DLC

Fallout 76 The Pitt

Bethesda desvela el objetivo e inspiraciones del próximo DLC ''The Pitt'' para Fallout 76, que llegará a PC y consolas en 2022.

Después de un comienzo difícil, Fallout 76 ha conseguido crear una rica comunidad de jugadores en PC y consolas. Bethesda reconoció la ayuda de Microsoft con Xbox Game Pass, y ahora la hoja de ruta del MMORPG se antoja ilusionante para el 2022 y más allá.

Los fans de Fallout 3 sonreirán en seguida, porque el próximo DLC de Fallout 76 nos llevará hasta la región de The Pitt. Seguro que recordáis aquel intenso DLC que recibió el juego de PS3, Xbox 360 y PC, que servirá de inspiración para Fallout 76.

Aquel contenido descargable de Fallout 3 se ganó el corazón de muchos, por su inmersión, armas, personajes y trama. Bethesda presentó en el E3 2021 el formato Expediciones, y el primer contenido se centrará en The Pitt, Los chicos del estudio han desvelado nuevos detalles de este DLC.

La idea es que los jugadores de Fallout 76 viajen más allá de Los Apalaches, incluso a lugares ya conocidos por los fans de la saga. Bethesda confía en que sea el DLC más inmersivo y disfrutable por la comunidad, amén de una nueva trama que encantará a los fanáticos.

Fallout 76

''Nos decidimos por Pitt porque es local en West Virginia (donde se desarrolla Fallout 76) y es una excelente ubicación narrativa. Los diseñadores han pensado mucho en cómo crear contenido que sea divertido y repetible, y tiene una mecánica realmente única, una historia realmente genial y contenido repetible, por lo que los jugadores pueden disfrutarlo más de una vez'', explica Jeff Gardiner.

Gardiner ya conoce muy bien The Pitt, porque en el año 2009 ya supervisó el DLC de Fallout 3 centrado en esta región. La rejugabilidad y la exploración serán bases infranqueables en Fallout 76 The Pitt, aunque en esta ocasión también se tendrán en cuenta las capacidades multijugador.

Fallout 76 PS4

''Es un equilibrio complicado porque nuestro juego es realmente único. Tenemos una división en nuestra base de jugadores. Tenemos [aquellos] que juegan casi completamente en equipos, y tenemos jugadores que nunca se unen a equipos. Entonces, tenemos para asegurarnos de que estamos brindando excelentes opciones para ambos'', comenta Mark Tucker.

La hoja de ruta de Fallout 76 para los próximos meses y años tiene un objetivo claro: recuperar la ilusión de los fans de la saga, incluyendo localizaciones y ubicaciones que les sean familiares... y parece que comienzan con buen pie con The Pitt. ¿Veremos Nueva Vegas en un futuro?

Fuente: Newsweek

Y además