Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda Game Studios remarca la fluidez de la transición para trabajar con Microsoft

Xbox y Bethesda
Desde Bethesda aseguran que la transición para trabajar con Microsoft ha sido muy fluida.

La adquisición de Zenimax (Bethesda) por parte de Microsoft ha sido uno de los movimientos más importantes dentro de la industria en años. La noticia fue todo un bombazo y ahora que ya se ha hecho realidad, sus protagonistas siguen detallando como se ha fraguado esta compra.

Bethesda Game Studios es una de las múltiples compañías que se integraban bajo el sello Zenimax y la más poderosa y conocida. Los creadores de Fallout, The Elder Scrolls y muchas sagas más ahora están bajo la tutela de la gran M. ¿Cómo ha sido ese cambio de aires?

En un AMA para Reddit, los desarrolladores de Fallout 79 detallaron su hoja de ruta con el título multijugador y ofrecieron un serie de declaraciones sobre esta fusión con Microsoft. Jeff Gardiner, líder del proyecto respondió de sencilla manera.

La transición para trabajar con Microsoft ha sido muy fluida y estamos emocionados de poder asociarnos con ellos. para todas las cosas de Fallout en el futuro, comentaba el directivo mostrándose optimista ante este nuevo rumbo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Evidentemente, la compra de una compañía tan potente como es Bethesda no ha debido de gestionarse en una sola tarde, pero desde el estudio parecen ya centrados en el futuro de sus sagas. ¿Qué rumbo tomará Fallout? Recordamos que Obsidian, creadores de New Vegas, también pertenece a Microsoft y muchos claman por una secuela.

Fallout 4 vault boy

Y es que, supuestamente, Bethesda presentará Starfield en el E3 y anunciará su lanzamiento para finales de año, según Jeff Grubb. Este es uno de los grandes proyectos de la desarrolladora junto a The Elder Scrolls 6 y el nuevo juego de Indiana Jones. ¿Hay ganas de ver qué se está cociendo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.