Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 anuncia su hoja de ruta para los próximos meses en PC y consolas

Fallout 76
Fallout 76 recibirá cuatro nuevas temporadas en los próximos meses, desde esta primavera hasta el próximo invierno.

Fallout 76 todavía no ha dicho su última palabra, ni mucho menos. El MMORPG postapocalíptico de Bethesda recibirá muchos contenidos nuevos en lo que resta de año 2021, después de confirmarse la compra de Bethesda a manos de Microsoft, así como el futuro cercano de la compañía. 

Después de un inicio convulso y unos primeros meses complicados, Fallout 76 encontró su camino gracias a Xbox Game Pass y a la ayuda de Phil Spencer, según afirmaba Todd Howard recientemente. Y es que el MMORPG tendrá hasta cuatro nuevas temporadas en los próximos meses, así como soporte adicional en PC y consolas. 

Bethesda ha presentado la hoja de ruta de Fallout 76 para los próximos meses de este 2021, además de confirmar una ronda de preguntas y respuestas en el subforo de Reddit del juego. Mañana, 23 de marzo, se celebrará un pequeño evento para aclarar el futuro del MMORPG, de la mano del director Jeff Gardiner y el diseñador Mark Tucker.

La hoja de ruta de Fallout 76 desvela hasta cuatro temporadas nuevas para el título, que se extenderán desde esta primavera de 2021 hasta el próximo invierno de 2022. En la web oficial del juego podéis conocer todas sus novedades en profundidad, pero vamos a detallaros algunas de ellas. 

Fallout 76 hoja de ruta

La temporada 4 Cargado y A Punto comienza en abril, y entre sus contenidos destacan los nuevos cosméticos, la Armor Ace, así como la encarnizada batalla contra los Yukon Five y el Comisionado Chaos. Por su parte, la temporada 5, El Reinado del Acero, llegará este verano y continuará la historia de la Hermandad del Acero, con nuevos NPC, misiones, ubicaciones, Artesanía Legendaria y Servoarmaduras legendarias.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En otoño de este año llegará la sexta temporada, Los Mundos Cambian, de la cual no se han detallado sus novedades, aunque irá acompañada de nuevas expansiones para operaciones diarias. Finalmente, en invierno de 2022 estará disponible la temporada 7, Historias de las Estrellas, con el aliciente de las mascotas, armas y armaduras legendarias, así como dos grandes eventos.

Juegos poco valorados de Xbox Game Pass que merece la pena probar en Xbox Series X

Juegos poco valorados de Xbox Game Pass que merece la pena probar en Xbox Series X

Xbox Game Pass es uno de los servicios de mayor reconocimiento y utilidad y con la llegada de Xbox Series X, se convierte en algo fundamental para sacar partido a la retrocompatibilidad de la consola.

Descúbrelos

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC, aunque se puede jugar en Xbox Series X|S y PS5 mediante la retrocompatibilidad. Además, en las consolas de Microsoft cuenta con las mejoras de FPS Boost, que aseguran un mejor rendimiento para el título de Bethesda.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.