Ir al contenido principal

Fallout 76 es uno de los títulos más jugados en Xbox, confirma el propio Todd Howard

Fallout 76 análisis

Fallout 76 permanece muy popular en Xbox, según afirmaciones de Todd Howard, pero el productor de Bethesda habla también de cómo Phil Spencer fue una de las primeras personas a las que llamó para pedir consejo tras el pobre lanzamiento del juego.

Siempre ha habido títulos que, en su lanzamiento, han tenido un mayor o menor recibimiento por parte de los jugadores, y sin duda uno de ellos fue Fallout 76. El juego aún no es perfecto, está lejos de serlo, pero ha mejorado desde su lanzamiento y, comparado a cómo llegó, ahora muchos lo verán con mejores ojos que desde el principio; y puede que los detractores también.

La semana pasa Howard también hablaba del juego reconociendo los errores que cometieron y su lanzamiento, prometiendo no repetirlos, pero ahora la situación es bien distinta en torno a sus declaraciones. En noviembre vimos el lanzamiento por sorpresa de la expansión Amanecer de Acero, la segunda ya que en abril de 2020 se lanzaba Wastelanders.

Ahora, según habló Todd Howard en la reciente mesa redonda de Bethesda y Microsoft, la base de jugadores de Fallout 76 ha crecido de forma impresionante. También se menciona cómo Phil Spencer fue una de las primeras personas en recibir una llamada suya tras el lanzamiento y de cómo con su ayuda el juego pudo recuperarse hasta llegar lo que es hoy en día.

Además, Todd Howard afirmó entonces que, ahora mismo, Fallout 76  es uno de los títulos más jugados en Xbox. "Cuando el juego se lanzó, la letanía de problemas que tuvimos y la de gente que dejamos atrás...", decía Howard (vía MMORPG). "Una de las personas a las que llamé fue a Phil, dije 'Oye, hay demasiadas cosas que tenemos por delante, ¿tienes algún consejo por ahí?' Y me puso en contacto con algunas personas de Xbox capaces de ver todos los juegos y decidir qué es importante y qué no en otros juegos que lo hicieron a largo plazo".

Fallout 76 mascotas

"Y ese consejo de verdad, de verdad que nos ayudó. Y ahora, ver a 76 como uno de los títulos más jugados en Xbox, hace que nos sintamos increíblemente afortunados de ser parte de eso", terminaba diciendo Howard.

Skyrim, Fallout 4 y más juegos de Bethesda tendrán FPS boost en Xbox Series X y Series S

Fallout 76 se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4, pero además desde el pasado 12 de marzo está también en el servicio Game Pass para consolas, PC y la nube junto a otros 20 juegos de Bethesda a los que les pasó lo mismo.

Fuente: GamingBolt

Y además