Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 Wastelanders publica un nuevo trailer de lanzamiento de su actualización gratuita

Fallout 76

Fallout 76 prepara el lanzamiento de su expansión Wastelanders. Esta nueva actualización gratuita promete aumentar las posibilidades jugables del título con unos cuantos añadidos. Todos ellos se han mostrado en el tráiler de lanzamiento que se acaba de publicar. La expansión llega el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One y PC vía Steam.

Wastelanders nos presenta a dos facciones enfrentadas que compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de este nuevo territorio. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Las decisiones tendrán un gran efecto, tanto en el mundo como en la vida de estos recién llegados. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Wastelanders incluye una nueva misión principal en la que los jugadores podrán descubrir los secretos de Virginia Occidental que comienza en el mismo momento en que se sale del Refugio 76. También se podrán encontrar con PNJ humanos con los que se podrá interactuar ayudando o traicionándoles. Se podrá conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes.

Otras de las incorporaciones destacadas son nuevas criaturas, equipo y sistema de elecciones y reputación. Las decisiones que se tomen afectarán a la relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación. Por supuesto, esta nueva actualización también introduce varias optimizaciones que mejoran el rendimiento general del juego. 

Fallout 76

Esta expansión es la gran apuesta de Bethesda con su título online. Se ha podido saber que Wastelanders para Fallout 76 superó su presupuesto inicial al incluir más NPC y diálogos. Recordamos que su lanzamiento estaba preparado para la semana pasada, pero el coronavirus también ha afectado al juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.