Logo Hobbyconsolas.com

La expansión Wastelanders para Fallout 76 superó su presupuesto inicial al incluir más NPC y diálogos

Fallout 76 Wastelanders

Fallout 76 recibirá el próximo 7 de abril la gran expansión Wastelanders, que promete añadir multitud de nuevas opciones jugables, personajes, diálogos y misiones al universo del MMORPG post-apocalíptico de Bethesda

El título de rol lanzado en 2018 no goza de muy buena fama que digamos, y desde su salida al mercado ha cosechado malas críticas, quejas de usuarios y errores de rendimiento y servidores. La opción de usuarios Premium no hizo sino incendiar aún más a la comunidad del juego, pero Bethesda promete solucionar estos problemas con Wastelanders, que insuflará nueva vida a Fallout 76 con toneladas de contenido adicional. 

Pete Hines, directivo de Bethesda, ha explicado para los compañeros de USGamer que Wastelanders superó su presupuesto inicial, ya que el equipo de desarrollo quiso incluir más NPC, opciones de diálogo y mejoras en el sistema de reputación y clases, que es el punto principal de esta expansión. 

Fallout 76

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

''Los costes fueron mucho más allá de lo que tenían previsto hacer porque los diseñadores no pueden ayudarse a sí mismos. El principal culpable fueron los nuevos NPC y las opciones de diálogo, algo que el juego nunca tuvo la intención original de tener''. 

Principalmente, este nuevo contenido intentará plasmar la esencia de un Fallout tradicional a Fallout 76. Señas de identidad básicas en la saga como los numerosos NPC y diálogos, el sistema de reputación y karma, las diferentes clases o la profundidad del mapa serán añadidas y adaptadas para el título multijugador online, que quiere reconciliarse con los fans de la saga apocalíptica. 

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

La expansiónWastelanders será gratuita para todos aquellos que posean Fallout 76 en cualquiera de las plataformas, PS4, Xbox One o PC. Por su parte, los que quieran hacerse con el juego y la expansión, podrán hacerlo a través de Steam, en sus ediciones estándar y Deluxe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.