Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda realizará un anuncio relacionado con Fallout muy pronto

Elisabeth López

A poco más de una semana del E3 2018, Bethesda ha sugerido que realizará un anuncio relacionado con la saga Fallout. Os contamos todos los detalles sobre este anuncio a continuación.

¡Ya no queda nada para el E3 2018! La nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles arrancará con la conferencia de Electronic Arts el próximo día 9 de junio. No obstante, otra de las compañías que realizará conferencia durante el evento también, Bethesda, acaba de hacer saltar todas las alarmas sobre el posible anuncio de una nueva entrega de Fallout

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tras presentar de manera oficial Rage 2, la compañía podría seguir calentando motores antes de la feria con otra novedad. Esta vez, sería sobre Fallout, tal y como ha sugerido Bethesda Game Studios, desarrolladora de esta y la saga The Elder Scrolls, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Muchos son los que piensan que podría tratarse de una remasterización del exitoso Fallout 3, pues este año cumple nada más y nada menos que diez años. Ahora bien, podría ser algo completamente nuevo y con lo que nos sorprendería Bethesda en el E3 2018, pues ya adelantó que esta conferencia será una de las más largas de la compañía

Por el momento, no tenemos más detalles, por lo que solo nos queda esperar hasta que Bethesda realice el esperado anuncio. Hasta entonces, os recordamos que podréis seguir esa y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, vídeos en directo, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.