Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Dos Almas vuelve a sonar con fuerza en PS4

Estela Villa

Beyond Dos Almas vuelve a sonar con fuerza en PS4
El título de Quantic Dream está llamado a ser la próxima gran remasterización para PlayStation 4 pero... ¿se hará realidad? Todos los rumores apuntan a que así será, tan sólo nos falta una confirmación oficial.

No es la primera vez que oímos este rumor, aunque cada vez cobra más fuerza la posibilidad de ver a Jodie Holmes en PlayStation 4, uniéndose así a las remasterizaciones de The Last of Us o Journey.

Beyond Dos Almas vuelve a sonar con fuerza en PS4

Esta vez es un mediofrancés el que asegura que dicho juego llegará a la nueva consola de Sony afirmando tener fuentes fiables. Además, no sólo vendrá con efectos visuales mejorados sino que incluirá todo el contenido que haya sido lanzado para el juego, haciendo que la oferta sea más interesante para los usuarios.

Dicha web también afirma que el título se llamara "Beyond: Dos Almas, el montaje del director", e incluirá numerosas escenas eliminadas, incluyendo la etapa de bebé. Por ahora, no hay más información y tendremos que esperar a que Sony o Quantic Dream confirmen lo que parece ser un secreto a voces.

Beyond: Dos Almas llegó el año pasado en exclusiva para PlayStation 3 cosechando una variedad de opiniones de todos los gustos. ¿Qué os parecería su llegada a PlayStation 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.