Bienvenidos a Jurassic Park: este juego de mesa de supervivencia es perfecto para unas navidades jurásicas

Jurassic Park: Danger!

¿Amante de los dinosaurios? ¿Fiel seguidor o seguidora de la franquicia de Jurassic Park? Pues este juego de mesa va a ser tu favorito de estas navidades.

Los juegos de mesa han vuelto a convertirse en uno de los artículos más deseados de la lista de Navidad, así como aquello que reúne a toda la familia alrededor de un tablero y causa alguna que otra disputa, pero muchas risas.

Si no sabes a qué jugar esta Navidad, te traemos una propuesta jurásica: un juego de supervivencia de Jurassic Park que hará las delicias de los más aficionados a esta saga de películas y que te cuesta 39,99 euros en Amazon.

Llévate este juego de mesa de Jurassic Park por 39,99 euros

Se trata del juego de supervivencia Jurassic Park: Danger!, un juego que propone a algunos de sus jugadores salir de la isla. ¿Por qué sólo algunos? Porque, durante ese apasionante juego de 60 minutos de duración, los jugadores deben decidir si son humanos o dinosaurios.

Los humanos deberán jugar en equipo, activando los edificios y cumpliendo los objetivos de sus personajes mientras colaboran. Los dinosaurios no se lo pondrán nada fácil, pues su objetivo es eliminar a los humanos, atacándolos tantas veces como sea posible.

VIDEO

El Prólogo - Jurassic World Dominion (Universal Pictures) HD

Así, este juego de supervivencia también requiere de estrategia. Los humanos deberán trabajar en equipo y aprovechar las habilidades de cada uno; algunos pueden distraer a los dinosaurios mientras otros ayudan al resto a escapar. Para ello, utilizarán cartas de sigilo y distracción para entrar en espacios bloqueados.

En cuanto a los dinosaurios, éstos deberán planificar sus jugadas de manera que se use una acción de dinosaurio en cada turno. Y siempre con esto en mente: los personajes no pueden usar sus cartas de correr o trepar.

Los 10 mejores juegos de mesa para partidas cortas de menos de una hora

Los 10 mejores juegos de mesa para partidas cortas de menos de una hora

Reunimos los mejores juegos de mesa con los que echar partidas rápidas que duren menos de una hora para pasar bien el rato con los amigos o la familia en casa.

Descúbrelos

Un estupendo juego de supervivencia en el que hasta cinco personas disfrutarán de una aventura jurásica por 39,99 euros. ¿Serás capaz de llegar al helicóptero y escapar de la isla?

Y además