Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bienvenidos a Zombieland 2 tendrá de nuevo a Bill Murray... Y a Dan Aykroyd

Bill Murray y Dan Aykroyd

Diez años después de su estreno en los cines, la divertida película Bienvenidos a Zombieland contará con una secuela en la que volverá a reunirse todo el elenco original. Y no solo eso, sino que parece ser que el actor Bill Murray volverá a participar en Bienvenidos a Zombieland 2, aunque esta vez irá acompañado por Dan Aykroyd.

Según informa Geeks World Wide en exclusiva, los protagonistas de Los CazafantasmasBill Murray y Dan Aykroyd formarán parte del elenco de Bienvenidos a Zombieland 2. Por el momento se desconoce qué tipo de papeles interpretarán, y si serán personajes secundarios o simples cameos. Precisamente Bill Murray participó anteriormente en la primera entrega de la saga realizando el que es considerado por muchos como uno de los mejores cameos del cine. En la película se interpretaba a sí mismo disfrazado como zombie para pasar desapercibido entre ellos, proporcionándonos uno de los momentos más divertidos de la película.

Bill Murray en Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland 2 llevará a la particular pandilla desde la Casa Blanca hasta el corazón de América, teniendo que lidiar con las nuevas clases de zombies que han ido evolucionando desde la película original. Aunque esa no será su mayor preocupación, pues también los supervivientes que han evolucionado se encontrarán y combatirán con ellos. Todo esto al tiempo de que, el cuarteto trata de conformar y consolidarse como una familia.

¡Consigue la película de Bienvenidos a Zombieland en Blu-ray!

De nuevo bajo la dirección de Ruben Fleischer, quien se ha encargado recientemente de dirigir la película VenomBienvenidos a Zombieland 2 volverá a juntar al reparto original formado por Jesse Eisenberg (Columbus), Woody Harrelson (Tallahassee), Emma Stone (Wichita) y Abigail Breslin (Little Rock). La película llegará a las salas de cine el próximo 11 de octubre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.