Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Primer contacto con el hermano de Sheldon

The Big Bang Theory Reparto

La temporada 11 de The Big Bang Theory, que ya está en camino, prepara su plato fuerte, para mayor gloria de Sheldon Cooper... O mayor desgracia, según se mire.

Ojo, spoilers a continuación:

La esperada boda entre Sheldon y Amy cada vez está más próxima, por lo que no es de extrañar que vayamos conociendo mejor a la familia de este excéntrico personaje. Si bien no hace mucho os confirmábamos que el actor Jerry O'Connell sería el encargado de interpretar al hermano mayor del doctor Cooper, ahora podemos verle caracterizado en uno de los últimos episodios de la temporada 11 de The Big Bang Theory.

Hermano mayor Sheldon

Hace un tiempo vimos a George Cooper en el spin-off Young Sheldon, en el que se presentaba como un brutote. Pero claro, entonces era un niño. ¿Qué tal habrá envejecido?

Lo descubriremos en el que capítulo Leonard y Sheldon se dirigirán a Texas. En su hogar familiar, Sheldon tendrá que decidir si perdona a su hermano por sus viejas peleas, ya que, de lo contrario, su madre se negará a ir a la boda.

El motivo de estas rencillas parecen surgir por la rivalidad de los dos hermanos, ya que George, una persona que no es inteligente, se vio de repente superado por su superdotado hermano menor, llegando incluso a compartir clase en el mismo instituto, como hemos podido ver en su spin-off; así que debido a ello George empezó a hacerle la vida imposible a Sheldon, por lo que también se explicaría el por qué este personaje no ha aparecido hasta ahora en ningún momento de estas 11 temporadas.

El actor Jerry O'Connell es un viejo conocido del género de las comedias, aunque los más veteranos lo recordaréis, curiosamente, de un papel muy friki: el del niño superhéroe Andrew Clements en Mi doble identidad (ved la intro de aquí arriba y muchos tendréis un flashazo del pasado). ¡Y también fue el gracioso Vern en Cuenta conmigo!

George y Sheldon

La temporada 11 de The Big Bang Theory concluirá el próximo 10 de mayo. Aún no está claro cuál será el peso de George en este capítulo (¿lo veremos en más de uno?), pero seguro que aprovecharán la ocasión para hacer que Sheldon hiperventile más de una vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.