The Big Bang Theory - Las reacciones de los actores ante el final de la serie

The Big Bang Theory Reparto

Por mucho que se estire un chicle, tarde o temprano dejará de dar más de sí. Eso es lo que le ha ocurrido a la popular sitcom The Big Bang Theory, la cual, tras 12 temporadas, finalmente llegará a su final (valga la redundancia). En 12 años sus protagonistas han tenido multitud de vivencias rodando la serie y, como es natural, se han emocionado mucho ante la inminente conclusión de la serie creada por Chuck Lorre. ¡Veamos algunas de ellas!

Sin duda The Big Bang Theory no sería lo que es si no fuera por Sheldon Cooper, o lo que es lo mismo, Jim Parsons. El actor abrió su corazón a sus fans publicando la siguiente carta en su cuenta personal de Instagram:

 

 

"Es duro (casi imposible, de hecho) aceptar que esta es una fotografía del primero de los 24 últimos episodios que grabaremos para The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de que tengamos otros 23 episodios que rodar esta temporada porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno de ellos mi nivel de aceptación sobre este hecho irá calando. Algo más por lo que siento agradecido, y esta gratitud no necesita tiempo para aceptarse; esta gratitud siempre está conmigo, pero se ve multiplicada en este momento en que anunciamos la temporada final, es por nuestros devotos espectadores, que de hecho son  la actual razón por la que hemos sido bendecidos con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestra vida. Me siento agradecido a nuestro equipo, muchos, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer día, y que son las personas que aportan un sentimiento de estabilidad y dependencia, que son tan cálidos y amables y siempre se apresuran y sonreír cuando llegamos al set y que, aunque no los veas en TV, están presentes de muchas maneras en el latido real que mantiene este cuerpo de trabajo vivo y respirando mientras nosotros, como brazos y piernas que se agitan, actuamos como imbéciles e idiotas con la intención de hacer reír".

"Estoy agradecido a todos los guionistas de nuestra serie, con aquellos que están ahora con nosotros y aquellos que han venido y se han ido, porque sin ellos literalmente no existiría jamás The Big Bang Theory. Los guionistas pensaron esta serie, crearon estos personajes, son los que encontraron la forma de seguir creando maneras entretenidas de mantener con vida esta serie, lo que supone una tarea mucho más desafiante que solo ellos saben o entienden. Y aunque sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: Estoy enormemente agradecido al reparto de esta foto y a los miembros del reparto que no aparecen en ella, tanto a los que salieron en una única escena o en muchos episodios. Todos sois mis compañeros de juegos de los que me he enamorado y que forman parte de mi vida tanto dentro como fuera del set. Sois mis compañeros de juegos cuando no tengo ganas de jugar pero tengo que hacerlo porque es nuestro trabajo salir ahí y comunicar y pretender que somos esas otras personas de ficción y nos miramos a los ojos y decimos esas palabras y creamos esta otra extraña realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que nunca llegaré a entender por completo. Os voy a echar de menos a todos y a todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo saber en este momento".

Consigue las temporadas de The Big Bang Theory en DVD y Blu-Ray

Siguiendo con emotivas despedidas por el final de The Big Bang Theory, tenemos a la actriz Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler), quien compartió las siguientes palabras a través de su blog personal:

"¿Estoy contenta? Por supuesto que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos uniéramos al reparto como personajes regulares en la cuarta temporada. Me encanta mi trabajo. (...) Esto es muy duro. Me encanta venir al trabajo y pretender que soy Amy. Somos prácticamente una. Y pronto dejaré de interpretarla. (...) Creo que va a ser muy duro el no llorar cada día durante los próximos 23 episodios. (...) Me gustaría agradecer a los fans por querernos tanto y por hacer que este tren haya funcionado durante 12 años".

The Big Bang Theory final

Por su parte, el actor Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter, compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía con las actrices Kaley Cuoco (Penny) y Kathy Bates (quien interpreta a la madre de Amy), diciendo lo siguiente:

 

 

"Cuando la actriz que originó a Annie Wilkes te dice de repente 'Te ves como el diablo', te sientes halagado y considerando regresar a terapia. Las imcomparables Kathy Bates y Kaley Cuoco".

¿Qué os han parecido las reacciones de algunos de sus protagonistas ante el inminente final de The Big Bang Theory? ¿Echaréis de menos la serie?