Logo Hobbyconsolas.com

Big Brain Academy: Batalla de ingenio te pondrá a prueba el próximo 3 de diciembre en Nintendo Switch

Big Brain Academy

A partir del próximo 3 de diciembre, tendrás que ejercitar tu mente en intensas partidas multijugador de Nintendo Switch... con Big Brain Academy: Batalla de Ingenio.

Estas navidades prometen ser más disputadas que nunca... y es que siempre viene bien ejercitar la mente. Nintendo lo sabe, y por eso ha anunciado Big Brain Academy: Batalla de ingenio. Este nuevo título multijugador llegará el 3 de diciembre a Nintendo Switch.

Como parte de la saga Big Brain Academy, Batalla de ingenio es una variante multijugador de la fórmula habitual, que te invita a participar en batallas multijugador (local u online). Tendrás que demostrar tus habilidades e ingenio en divertidas y variadas pruebas.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio cuenta con pruebas de ingenio, memoria, habilidad, reflejos y conocimiento, de la mano del Doctor Azo. Este distinguido y habitual guía nos dará consejos y nos revelará qué dificultad es la adecuada para participar en cada prueba.

La gran ventaja de Batalla de ingenio es que es un juego para todas las edades, donde jóvenes y mayores pueden citarse en intensas partidas. Los piques estarán asegurados estas navidades, pero también el aprendizaje, la agudeza visual y la sabiduría en Nintendo Switch.

Pero tranquilo, porque a pesar de que el multijugador será el modo más completo, en Big Brain Academy Batalla de ingenio también podremos jugar en solitario. El modo individual nos ofrece retos diarios y desafíos de aprendizaje, con marcadores, rutinas para distintas horas del día, y más.

Big Brain Academy Batalla de ingenio

Las distintas pruebas de Big Brain Academy: Batalla de ingenio se dividen en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Podremos jugarlas en solitario, en multijugador local (máximo de 3 jugadores) o en multijugador online.

Nintendo también ha desglosado los distintos modos de juego que encontraremos en este exclusivo de Switch. Estos son: Fiesta (modo multi para 4 jugadores en local), Repaso (entrena tus habilidades día a día), Examen (cinco actividades y nota final por el Dr Azo) y Batalla fantasmal.

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Este mando sin cables para Nintendo Switch tiene un diseño muy similar al Pro Controller oficial, aunque es bastante más barato. Además, tiene envío gratis a cualquier parte de España.

Cómpralo al mejor precio

Este último modo, Batalla fantasmal, es algo así como el corredor fantasma de los juegos de conducción. El objetivo será batir los marcadores conseguidos por otros miembros de la familia, o de cualquier usuario en línea. 

Big Brain Academy: Batalla de ingenio se pone a la venta el próximo 3 de diciembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Es la opción perfecta para pasar estas navidades... pero cuidado con los piques, ya que aquí tendrá que demostrar tu ingenio, inteligencia y agudeza.

Fuente: Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.