Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch

  • Nintendo Switch
Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch FICHA

Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch nos reta, de nuevo, a poner a prueba nuestro cerebro con una nueva colección de ejercicios de todo tipo, muchos nuevos, otros provenientes de anteriores ediciones, para que se mantenga activo y sano. Algunas de estas pruebas, como novedad, usan la cámara infrarroja del Joy-Con derecho; otras nos invitarán a poner la consola en vertical.

 

Entre las pruebas hay de todo, desde cálculo dactilar (resolver problemas de matemáticas rápido dando el resultado los dedos) a "piedra, papel, tijeras" usando los dedos o "Composición", para crear palabras combinando letras, sin olvidar otras muchas que ponen a prueba nuestra memoria fotográfica (recordar detalles de una imagen mostrada), realizar dos tareas al mismo tiempo y muchas más.

 

Como novedad, también se ha incluido la posibilidad de hacer ejercicios en compañía, compartiendo los Joy-Con (por ejemplo, en minijuegos como contar pájaros más rápido que el rival o recordar el número de cajas que aparecen en pantalla, y así calcular la edad cerebral que tenemos. Otras novedades son el llamado Correo Brain Training para compartir tus resultados con familiares, un ránking con las clasificaciones y en un futuro, Nintendo tiene previsto celebrar campeonatos mundiales de Brain Training. Además, la edición física incluye un Stylus.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Otros

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch (Nintendo Switch)

Análisis

Daniel Quesada

Hobby

Últimamente no paramos de sorprendernos con el tiempo que ha pasado desde que se lanzaron juegos míticos. Brain Training de Nintendo DS no pasará a la historia por ser el juego que nos atrapó con su historia o jugabilidad pero cuando se puso a la venta, hace ya 14 años, arrasó en ventas por atreverse a invitar a todo tipo de público a jugar. Su propuesta era muy sencilla: ayudarnos a mantener nuestro cerebro en forma con sesiones cortas de ejercicios mentales. Con unos minutos cada día, bastaba. Se lanzaron diferentes secuelas y, ahora, es el momento de que Brain Training
...

Lo mejor

Su indudable utilidad para ponernos a prueba día a día. El multijugador es lo más divertido del conjunto. Cualquier usuario puede usarlo cómodamente.

Lo peor

Un poco más de variedad en el catálogo de pruebas se habría agradecido. El reconocimiento de números es algo tiquismiquis.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)