Logo Hobbyconsolas.com

Big Brain Academy ya se puede reservar en GAME y viene con una gamuza y notas adhesivas de regalo

GAME

Ya puedes reservar Big Brain Academy para Nintendo Switch en tiendas GAME. La promoción incluye dos regalos únicos con el juego.

Big Brain Academy: Batalla de ingeniose lanza el próximo 3 de diciembre en Nintendo Switch, pero ya puedes irte preparando para darle la bienvenida.

El juego ofrece cantidad de pruebas y actividades que medirán tu intelecto y reflejos en divertidas activisades y minijuegos. 

El gran punto a favor de Batalla de ingenio es que es un juego para todas las edades, donde jóvenes y mayores pueden citarse en intensas partidas y se puede disfrutar en familia con el modo multijugador o desafiándose a uno mismo en modo Individual.

Si andas buscando un reto mental y desafíos sesudos que expriman tu cerebro, este título es lo que necesitas para seguir ejercitando el "coco". En tiendas GAME ya están listos para ofrecerte más contenido extra.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio ya se puede reservar en tiendas GAME y además de garantizarte una copia para el día de su estreno, también te llevas dos estupendos regalos:

  • Una gamuza exclusiva GAME del juego, para que la pantalla de tu Switch siempre esté bien limpia.
  • Un Pack de notas adhesivas exclusivo GAME del juego, para que te apuntes todas tus victorias.
GAME

El título ofrece cantidad de modos adicionales como Fiesta, Repaso, Examen o Batalla Fantasmal con los que probar y sacar a relucir tus habilidades mentales.

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Switch en tiendas o en la web de GAME y hazte con estos regalos exclusivos con su lanzamiento.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.