Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill Murray interpretará a un villano en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Bill Murray

Todo lo que se sabe de la participación de Bill Murray en la película de Marvel son declaraciones veladas del propio actor.

No ha habido confirmación oficial por parte de Marvel, y cuando se le pregunta a otros actores de la película, como Paul Rudd, prefieren no contestar sobre la presencia de este ex Cazafantasmas en la misma. Pero como el propio Bill Murray reveló en una entrevista en noviembre, va a aparecer en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Unas declaraciones del propio Murray en las que solo contaba que "ya sabía lo que era rodar una película de Marvel" y en la que daba pistas de que en la cinta en la que estaba tenía a Peyton Reed como director. Unas declaraciones tan vagas como las que ha dado en el programa de Eli Manning sobre cómo es su personaje. 

Pues preguntado sobre cuál va a ser su superpoder en la cinta del UCM, Murray solo ha revelado que es el de "ser un tipo malo", dando a entender que va a ser uno de los villanos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Y decimos "uno" porque en teoría ya se confirmó quién iba a ser el "malo de la película" de la tercera entrega de Ant-Man. 

Ya que Jonathan Mayors va a recuperar el papel que ha interpretado en la serie de Loki, Kang El Conquistador, que le va a complicar bastante la vida a Scott Lang y compañía. Por lo que parece, Murray podría interpretar a un segundo villano, quizá salido del pasado del Dr. Hank Pym al que da vida Michael Douglas. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, sigue siendo algo bastante extraño que Marvel Studios no haya anunciado a bombo y platillo el fichaje de Murray, teniendo en cuenta la trayectoria de este actor que, por cierto, dijo que esta sería su primera y última película del UCM.

A quién interpretará o durante cuánto tiempo se le podrá ver en pantalla a Murray, son cuestiones que se resolverán con el estreno de Ant-Man 3 en julio de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.