Filtrado el posible aspecto de Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, más fiel al cómic

Ant-Man y la Avispa

Una foto de un especialista en Ant-Man and the Wasp: Quantumania podría haber filtrado la primera imagen de Kang el Conquistador, el villano más parecido al comic.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania podría ser una de las películas más significativas para el futuro de Marvel. Hasta ahora, las dos películas de Ant-Man y la Avispa han tratado asuntos mucho más terrenales, ajenos a cubos cósmicos, gemas del infinito, celestiales o multiversos.

Pero la tercera de la trilogía, Ant-Man and the Wasp Quantumania, prevista para julio de 2023, tendrá a uno de los mayores villanos del universo Marvel: Kang el Conquistador. Y lo interpretará Jonathan Majors, a quien ya vimos, ¡SPOILER!... en el final de Loki.

VIDEO

¡El sorprendente final de Loki! Tertulia con SPOILERS - ¿Nos ha gustado?

En el capítulo final de Loki, conocimos a Kang, como un vigilante de las líneas temporales que, aunque muere a manos de Sylvie, acaba cambiando la línea temporal para una futura segunda temporada de Loki (de la que no sabemos nada todavía).

En la serie, Kang dice que "hay otras versiones de él mucho peores". Y puede que la de Ant-Man y la Avispa: Quantumania sea una de ellas. Además, con un aspecto más parecido al del cómic, según esta imagen promocional.

Ant-Man Kang

Según The Cosmic Circus, esta foto fue subida por un especialista que ha trabajado en varias películas de Marvel Studios (no menciona su nombre), y parece ser una prenda con un arte promocional de la película ofrecido como regalo.

En ella, además del imacto de ver el casco de Ant-Man roto (nos trae recuerdos del marketing de Iron Man 3, con la armadura destruida, ¡pobre Paul Rudd!...), vemos el reflejo del que parece ser Kang.

Kang el Conquistador

A pesar de la baja resolución, parece que Kang tendrá su clásico traje morado y azul, un traje que le permite subsistir largos periodos de tiempo en el Reino Cuántico, y le otorga otros poderes.

Quién sabe si Kang se convertirá en la nueva gran amenaza del universo Marvel tras Thanos. Las primeras piezas del puzle ya las dejó Loki, y Ant-Man y la Avispa se enfrentarán a su mayor amenaza en esta película, en la que aparentemente Scott perderá el caso. ¿Habrá un rediseño del traje de Hombre Hormiga?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Anteriormente, Paul Rudd ya elogió el trabajo de Jonathan Majors como Kang en la secuela de Ant-Man. Majors, además, dio algunas pinceladas sobre la versión del personaje que veríamos en Ant-Man, y parece ser diferente al de Loki.

Ant-Man y la Avispa Quantumania saldrá el 28 de julio de 2023, precedida de The Marvels (Capitana Marvel 2) en febrero de ese año. ¿Usarán este logo yan extraño?

Y además

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023)

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Lanzamiento:

Argumento:

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la nueva película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que vuelve a dirigir Peyton Reed (Di que sí, Separados, The Goodwin Games) y que cuenta con el guion deJack Kirby yJeff Loveness. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta nueva película de superhéroes, sa...