Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jonathan Majors habla sobre la versión de Kang el conquistador que interpretará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Kang el Conquistador

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Loki. La versión de Kang que veremos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania será muy diferente, según Jonathan Majors.

2021 ha sido el primer año en que Marvel Studios ha lanzado series del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus.

Una de esas series ha sido Loki, con Tom Hiddleston regresando como el dios del engaño de Marvel, pero una versión "no redimida" posterior a Los Vengadores.

La primera temporada de Loki nos guio hacia la fortaleza atemporal de El que permanece, personaje inspirado en Inmortus, una variante de Kang el conquistador en los cómics de la Casa de las Ideas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Jonathan Majors encarnó al personaje. Esencialmente es una variante "benigna" de Kang, que trataba de mantener unida la Sagrada Línea Temporal a través de la Agencia de Variación Temporal.

Sin embargo Silvie, el personaje de Sophia Di Martino, se dejó llevar por su ira y terminó asesinando a El que permanece, causando la ramificación de la línea temporal y provocando, esencialmente, el Multiverso de Marvel.

Ahora, durante la promoción de su nueva película, The Harder They Fall, Majors ha hablado de la versión de Kang que interpretará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Ha sido en una entrevista recogida por GamesRadar. Majors destaca lo brutalmente diferentes que serán ambas versiones del personaje, algo que el propio Inmortus destacó varias veces en Loki.

Jonathan Majors en Loki (TV)

Jonathan Majors señala también que las sensaciones para él son muy diferentes, enfatizando en el hecho de que "llegó al final de Loki", mientras que en la tercera película de Ant-Man "está desde el comienzo".

Ant-Man y la Avispa: Quantumania comenzó hace varias semanas su rodaje, y todavía le queda. La película está programada para estrenarse en cines el 28 de julio de 2023.

El Mundo Cuántico y el Multiverso parece que tendrán un importante peso en la trama de la película dirigida por Peyton Reed, aunque no han trascendido detalles relevantes de la trama.

¿Qué esperáis de la próxima variante de Kang el conquistador que veremos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.