El nuevo logo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania parece una clara pista a la trama de la película

Ant-Man y la Avispa

El logo que reflejan las sillas del set de rodaje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, muestra claros indicios de lo que nos deparará la película.

El Universo Cinematográfico de Marvel está lejos de bajar el ritmo al que estrena películas y series. No hace mucho hicimos un repaso de sus más de 30 producciones confirmadas.

Dentro de las películas de Marvel a medio plazo está Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la tercera entrega de la sub-franquicia de Ant-Man, iniciada en 2015 por Peyton Reed.

Actualmente, el rodaje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania se está llevando a cabo en Londres, aunque no hay mucha información sobre la trama de la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, la primera pista que recibimos en su momento es el título, con esa clara referencia al Mundo Cuántico que ayudó a salvar el día en Vengadores Endgame.

Ahora, a través de las imágenes del logo en el respaldo de una silla del set de rodaje, parece que tenemos otra pista que añadir a la lista.

ATENCIÓN: A partir de este punto entraremos en spoilers de Loki. Si no habéis visto la serie, os recomendamos dejar de leer.

El logo muestra la palabra "Quantumania", escrita de forma estilizada con un formato que evoca a la Sagrada Línea Temporal ramificándose en el último episodio de Loki.

La serie introdujo a una variante de Kang, el conquistador, llamada "El que permanece", una suerte de Inmortus en los cómics de Marvel.

Jonathan Majors dará vida a Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania , al igual que hizo en Loki. Este nuevo logo viene a confirmar la conexión que ya se asumía entre la película y la serie de Marvel.

Por supuesto, antes de que Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegue a los cines, todavía hay mucho que explorar. 

El Multiverso tiene citas importantes en Spider-Man: No Way Home y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sin contar cualquier sorpresa que haya oculta en este momento, claro.

Eso si, cualquiera que no conociese el título completo con anterioridad, se las va a ver y a desear para descifrar el "Quantumania" escrito de esa manera.

Y además

Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Lanzamiento:

Argumento:

Ant-Man y la Avispa: Quantumania es la nueva película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que vuelve a dirigir Peyton Reed (Di que sí, Separados, The Goodwin Games) y que cuenta con el guion deJack Kirby yJeff Loveness. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta nueva película de superhéroes...