Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill Murray se pronuncia sobre las acusaciones que han hecho que se suspenda su próxima película

Bill Murray

El rodaje de la próxima película del actor, Being Mortal, fue suspendido tras una acusaciones de "comportamiento inadecuado" por parte del actor. 

Hace una semana saltaba la noticia, el rodaje de la primera película de Aziz Ansari como director, guionista y protagonista, Being Mortal, se paralizaba después de que al estudio le llegasen varias quejas sobre el "comportamiento inadecuado" de uno de los actores que participan en la película, el veterano Bill Murray

En su momento, no se aclaró a que tipo de comportamiento hacían referencia estas acusaciones y nadie dentro de la producción se ha pronunciado, hasta ahora, pues Bill Murray ha querido dar su propio punto de vista sobre toda esta situación en una entrevista en un programa de la CNBC, donde ha reconocido que se equivocó y que está haciendo lo posible por arreglarlo. 

"Hice algo que pensé que era gracioso pero que no se entendió de esa manera", explicaba Murray, que habla de un encontronazo con una compañera mujer, "la compañía, el estudio, querían hacer lo correcto así que van a investigarlo, por eso han paralizado la producción. Por el momento, estamos hablando y vamos a intentar hacer las paces entre nosotros".

"Creo que el verdadero problema es volver a encontrar la paz entre nosotros. Los dos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro. No gustamos, pero si no conseguimos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, entonces no tiene sentido el trabajar juntos o el hacer una película", explicaba el actor antes de reconocer que está aprendiendo mucho de esta experiencia. 

Cazafantasmas - Bill Murray

"El mundo es muy distinto a como era cuando yo era un niño. Ya sabes, lo que antes parecía divertido no tiene porque resultar gracioso ahora. Las cosas cambian, así que es importante para mi aprender. Y creo que lo más importante es que la otra persona este bien. Lo he pensado bien, y si la otra persona no está bien, entonces no importa lo que pase conmigo". 

Por el momento el estudio no se ha pronunciado acerca de las medidas que va a tomar tras la denuncia contra Murray, que quizá podría llegar a perder su papel en la cinta si finalmente no se consiguen arreglar las cosas internamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.