Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Afirman que Bill Murray "cruzó la línea" en su comportamiento con las mujeres y esto provocó la suspensión de su último rodaje

Bill Murray

Salen a la luz algunos detalles de los hechos que habrían llevado a la suspensión del rodaje de Being Mortal la semana pasada.

Hace unos días os contábamos que el rodaje de Being Mortal, la nueva película de Bill Murray que va a ser el debut como director de Aziz Ansari había sido suspendido por "comportamiento inapropiado".

La expresión, naturalmente, puede abordar un amplio abanico de situaciones. "Comportamiento inapropiado" puede ser recorrer en cueros el set de rodaje y pegarle un guantazo a Chris Rock en los Óscar.

En el momento de informar de lo ocurrido, no había detalles de los hechos. Pasado el fin de semana, el medio Page Six recoge algunas declaraciones de fuentes que, presuntamente, fueron testigos de la situación.

Antes de seguir, teniendo presente que no se citan nombres en esta situación, tened en cuenta que, por ahora, todo esto son rumores sin confirmar por las fuentes oficiales o los involucrados.

El medio recoge que Bill Murray, el veterano actor de 71 años de películas como Los Cazafantasmas o Atrapado en el tiempo, estuvo rodeando con el brazo y jugando con el cabello y la cola de caballo de alguna compañera en el set de rodaje.

El comportamiento de Murray fue considerado ofensivo por quien interpuso la queja, aunque se sigue sin conocer su identidad. Esa queja fue lo que llevó al estudio a detener la filmación mientras se lleva a cabo una investigación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El escrutinio al que las estrellas se ven sometidas en la actualidad hace que las compañías de producción no se anden con medias tintas ante cualquier atisbo de escándalo.

Page Six recoge otras declaraciones que afirman que Bill Murray se comportaba en todo momento en clave de broma, aunque no desmiente que se produjesen los citados "contactos no deseados", destaca que ninguno fue en lugares íntimos.

Bill Murray tiene algunas citas importantes en el horizonte, incluidas Asteroid City, la cinta de Wes Anderson que filmó en España, y Ant-Man y la Avispa: Quantumania, para Marvel Studios.

El actor ya ha protagonizado incidentes anteriormente. Lucy Liu y él estuvieron enzarzados en una pelea durante el rodaje de Los ángeles de Charlie, y muchos han recordado su lanzamiento de cenicero a Richard Dreyfuss en 1991 en el rodaje de ¿Qué pasa con Bob? por no tener una jornada extra de descanso.

¿Creéis que, de confirmarse estos hechos, el comportamiento de Bill Murray en el set de Being Mortal fue inapropiado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.