Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Acusan a Bill Murray de comportamiento inapropiado y suspenden su último rodaje, pero se desconoce lo ocurrido

Bill Murray

El rodaje de Being Mortal se ha paralizado tras recibir una queja hacia Bill Murray acusándole de comportamiento inapropiado, aunque se desconoce lo ocurrido.

La primera película de Aziz Ansari, Being Mortal, ha suspendido su producción debido a una denuncia presentada durante el rodaje, la cual ha salido a la luz a los pocos días de pararse la grabación.

Si bien se desconoce qué es lo que ha ocurrido exactamente con la suspensión del rodaje de Being Mortal, parece ser que el principal motivo ha sido por una carta enviada por Searchlight Pictures al elenco y al equipo de rodaje de la película acerca de una queja hacia uno de sus actores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según detalla Deadline, la queja ha sido hacia Bill Murray, uno de los actores principales que participa en Being Mortal, acusándole de un comportamiento inadecuado.

En la carta enviada al equipo de Being Mortal, decía que "a finales de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento".

Esto pone a Being Mortal en una situación realmente difícil, ya que la película comenzó su producción a fines de marzo, y por lo que se informó, el proyecto estaba a la mitad de su rodaje.

No es la primera vez que se escuchan quejas hacia Bill Murray, ya que la actriz Lucy Liu tuvo un enfrentamiento con él durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie debido a que el actor la insultó en una escena reescrita, motivo por el que Murray no apareció en su secuela.

De nuevo insistimos en que por el momento no se sabe exactamente qué es lo que ha ocurrido en el rodaje de Being Mortal y qué es exactamente lo que ha hecho Bill Murray para que finalmente se haya optado por paralizar su rodaje, por lo que habrá que esperar a que se haga un comunicado oficial al respecto.

Qué os parece que se haya parado el rodaje de la película Being Mortal por un supuesto comportamiento inapropiado de Bill Murray? Mientras tanto, aquí os recordamos las 10 películas más polémicas de la historia del cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.