Ir al contenido principal

Biomutant podría salir en los próximos tres meses, según THQ Nordic

Biomutant
Biomutant, un ambicioso RPG de acción, podría salir en los próximos tres meses, según una entrevista con el CEO de THQ Nordic.

Biomutant es uno de esos juegos que causaron gran impacto cuando se anunciaron, pero después se desvanecieron casi por completo. Este RPG de acción se anunció en el E3 2017, con animales antropomórficos y prótesis biónicas. Llamaba la atención desde el principio, pero lamentablemente, el juego de Experiment 101 y THQ Nordic se retrasó continuamente, y ya han pasado varios años sin revelar más noticias.

Sin embargo, sorprendentemente, el juego podría estar listo muy pronto. Tan pronto como marzo de 2021. Y es que GamesIndustry.biz afirma en un artículo, en el que entrevista a Klemens Kreuzer, CEO de THQ Nordic, que el juego saldrá este trimestre. Kreuzer define Biomutant como "un lanzamiento de gran importancia, una fábula Kung Fu post apocalíptica".

Eso sí, hay que mencionar que el artículo no cita textualmente a Kreuzer decir que saldrá este trimestre, sino que incluye esa información en el texto. Puede tratarse de un error de redacción del medio, y que Kreuzer ni siquier haya hablado de la fecha en la entrevista.

Tampoco deberíamos tardar mucho en salir de dudas, porque, que salga este trimestre, significaría que saldría antes de abril... cosa que parece muy precipitado, teniendo en cuenta que no hemos visto nada del juego en años. Eso sí, THQ Nordic ha hablado varias veces del juego, y confirmaron que se jugará también en PS5 y Xbox Series X, aunque no se sabe si será con versiones optimizadas. Originalmente se anunció para PS4, Xbox One y PC.

Biomutant PS4 Xbox One PC

Biomutant es uno de los 61 proyectos que tiene THQ Nordic actualmente en desarrollo, de los que solo se han anunciado 21, según el mismo artículo de Games Industry.biz

Y además