Logo Hobbyconsolas.com

BioShock The Collection para PS4, PC y Xbox One confirmado

Luis López Zamorano

Muchos han sido los rumores que han surgido durante los últimos meses sobre una posible recopilación remasterizada de la saga BioShock, pero hasta ahora no había certeza de que fuera a llegar algún día. Pues bien, 2K Games ha confirmado el desarrollo de BioShock The Collection para PC, PS4 y Xbox One, mostrando su primer tráiler oficial (Podéis encontrarlo al comienzo de este mismo artículo).

BioShock The Collection incluirá todas las entregas de la saga remasterizadas, junto a todos sus DLC para un jugador, para adaptarse a los tiempos que corren. Además, el recopilatorio también incluirá vídeos nunca antes vistos con comentarios de Ken Levine. Así, podremos disfrutar de las aventuras tanto en la ciudad submarina de Rapture con las remasterizaciones de BioShock y BioShock 2 como en la en la ciudad aérea de Columbia con la de BioShock Infinite.

Será el 16 de septiembre cuando se ponga a la venta en formato digital este BioShock The Collection para PC, PS4 y Xbox One, dándonos la oportunidad de revivir tres de las aventuras más aclamadas de la pasada generación de consolas. Ya está todo listo para que nos sumerjamos de nuevo en Rapture y volemos una vez más hasta Columbia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.