Logo Hobbyconsolas.com

BioWare habla sobre los romances en Dragon Age Inquisition

Luis López Zamorano

BioWare habla sobre los romances en Dragon Age Inquisition
BioWare ha vuelto a hablar sobre los romances que veremos en Dragon Age Inquisition entre sus personajes. Os contamos qué es lo que ha dicho David Gaider, guionista del título, al respecto para que conozcáis de antemano todo lo que se podrá hacer durante la aventura.

Cualquiera que haya jugado alguna vez a Dragon Age sabrá que los romances entre los personajes están a la orden del día en cada una de sus entregas. Este apartado del título puede resultar de los más atractivos para algunos usuarios ya que requiere una gran interacción con los compañeros del grupo para conseguir conquistarlos y en BioWare son conscientes de ello. Por eso, están poniendo todo su empeño en que en Dragon Age Inquisition los romances sean más entretenidos y variados que nunca. El portal Gamespot se ha hecho eco de las palabras del guionista del juego, David Gaider, que ha hablado al respecto durante la feria GaymerX2 y nosotros os lo contamos todo.

BioWare habla sobre los romances en Dragon Age Inquisition

Como el estudio quiere que los romances entre los personajes de Dragon Age Inquisition sean lo más creíbles posible, han decidido que la variedad es lo más importante en ellos. “En Dragon Age Inquisition hemos decidido incluir muchos más romances totales, así que no tendremos que tener ningún tipo de compromiso”, comentaba David Gaider. Esto confirma que durante nuestra partida podremos tener más de una relación y que por tanto, no tendremos que ser fieles a un solo personaje.

Pero la cosa no se queda aquí, Gaider también hablo sobre los tipos de relaciones que podremos tener. “Tendremos romances heterosexuales, pero además podremos mantener relaciones homosexuales y bisexuales. Creo que es bastante importante porque cada uno de estos romances es una historia diferente que contar”. Un claro ejemplo de esto es Dorian, el mago homosexual de Dragon Age Inquisition que cómo bien indica su tendencia sexual, sólo mantendrá una relación con nuestro personaje si controlamos a un varón.

BioWare habla sobre los romances en Dragon Age Inquisition

El 9 de octubre podremos empezar a relacionarnos con todos los miembros de la Inquisición para comenzar a desarrollar los romances que más nos interesen. Pero recordad que aunque BioWare le da mucha importancia a este apartado de Dragon Age Inquisition, no tendremos que mantener relaciones sexuales con ningún miembro del grupo para superar la aventura si no queremos, esto sólo será un apartado opcional del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.