Birds of Prey - Se filtra el teaser completo de la película

Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey

Las filtraciones y algunas películas de Warner son como el ketchup y las hamburguesas, es difícil mantenerlos separados. Y eso que a veces aparecen actores como Ryan Reynolds que se aprovechan de este hecho y nos pegan susticos de esos que le alegran a uno el día como hizo el actor con la película de Detective Pikachu. También hay que ser francos y decir que muchas veces las filtraciones son en realidad deliberadas, y parte de una campaña de publicidad con un enfoque diferente.

Pues bien, hace unos días os mostrábamos las imágenes “filtradas” del segundo teaser de Birds of Prey, con Margot Robbie y Ewan McGregor llamando poderosamente nuestra atención como Harley Quinn y Máscara Negra. Pues bien, en teoría también se ha filtrado el segundo teaser completo como podéis ver en el siguiente twitt, decimos en teoría porque ya qué más dará que lo sacase Warner directamente, si todo el mundo ha visto lo que hay. Aunque hay que tener en cuenta que la película está siendo sometida a numerosos reshoots.

Birds of Prey es una de las apuestas más ambiciosas de Warner y DC Films para 2020, junto con Wonder Woman 1984, en la que Gal Gadot volverá a meterse en la piel de Diana. Pero ahora mismo es difícil apartar la mirada de la película del Joker con Joaquin Phoenix dando vida al Príncipe Payaso del crimen de Gotham, una película que está levantando a todo el que la termina de ver para aplaudir en el Festival de cine de Venecia, y no podemos dejar de contar los días para verla.

Y además