Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey se llamará The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn

Javier Sánchez

Harley Quinn

La película que está siendo producida por Margot Robbie, la estrella de Suicide Squad y dirigida por Cathy Yan, pondrá a Birds of Prey en cartelera antes de lo que pensábamos. Birds of Prey se estrena el próximo 7 de febrero de 2020 y ya posee un nuevo título oficial: The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

Tráiler 2 de Escuadrón Suicida en castellano HD

¡Consigue Suicide Squad de DC en Blu-ray!

Una foto de Warner Bros. Pictures con mucho carmín y unos fantásticos añadidos sugerían que la idea del nuevo título había sido idea de la mismísima Harley Quinn. Aunque algo largo, no podemos evitar alegrarnos de que se esté llevando a cabo y sea una realidad: 

También, según informaba The Hollywood Reporter, es bastante probable que sea Ewan McGregor quien interprete al villano Máscara Negra en la película Birds of Prey. El actor, quien recientemente ganó un Globo de Oro por su interpretación en la tercera temporada de Fargo, estaría listo para incorporarse al reparto de Birds of Prey, la cual tiene confirmadas las actrices que harán de Canario Negro y Cazadora.

Ewan McGregor podría ser Máscara Negra en Birds of Prey

Hace unos meses, os contábamos que tanto Warner Bros Pictures como DC Comics podría estar buscando el perfil de una actriz birracial para el papel de Black Canary, uno de los personajes que aparecerá en la próxima película de Harley Quinn:Birds of Prey. Jurnee Smolett-Bell parece haber sido finalmente la elegida por ambas compañías para encarnar a Black Canary en la nueva película de DC. 

bop

 ¿Qué os parecen las elecciones? ¿Véis Birds of Prey como una película de clasificación R? O mejor dicho: The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.