Birds of Prey - Margot Robbie dice que la película "no es muy seria"

Margot Robbie protagonizará Birds of Prey

Tras darse a conocer el título completo de la película de Harley Quinn, el cual será Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn), han sido muchos los fans a los que no les ha gustado este título, al considerarlo exageradamente largo. No obstante, hay otros tantos (entre ellos el co-creador del personaje de DC Paul Dini y la propia Margot Robbie) que consideran que el título es un reflejo de la distorsionada visión del mundo de Harley Quinn.

Durante una entrevista en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz Margot Robbie explicó que "no es una película muy seria, así que pensamos que el título debería reflejar eso. Birds of Prey hace que suene muy serio y (el título) es algo así como Harley añadiendo '¡Eh, yo también estoy en esto!'"

Harley Quinn

La película Birds of Prey (la cual ya se ha confirmado que será una película con calificación R) seguirá a Harley Quinn formando una pandilla con Dinah Lance, más conocida como Black Canary, y Helena Bertinell, alias Huntress, para luchar contra el sádico jefe de Gotham Roman Sionis, también conocido como Black Mask. Aunque por la trama podría parecer una película seria, por lo que ha declarado Margot Robbie, parece que la cinta seguirá el estilo de humor característico de Harley Quinn y no se alejará demasiado de la comedia.

Hazte con todas las películas de DC en DVD y Blu-Ray

Aparte de Margot Robbie, el reparto de Birds of Prey lo completan las actrices June Smollett-Bell (Black Canary) y Mary Elizabeth Winstead (Huntress), junto al actor Ewan McGregor, quien interpretará al villano Máscara Negra.