Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Nuevas fotos de Margot Robbie como Harley Quinn

Birds of Prey - Margot Robbie

No cabe duda que estamos en la época dorada del cine de superhéroes. Con Marvel y DC a la cabeza, las compañías ya van preparando sus próximos proyectos cinematográficos. Si bien tras Vengadores: Endgame, Marvel Studios tardará en torno a un año en regresar, DC, por su parte, sigue al pie del cañón con sus próximas películas de superhéroes. Uno de sus próximos estrenos es Birds of Prey, cuyo rodaje ya ha dado comienzo.

Disfruta del sabor del mal con esta taza 3D de Harley Quinn

Si bien hace cosa de un mes pudimos ver algunas imágenes del rodaje de Birds of Prey con Margot Robbie, ahora a través de la cuenta de Twitter @HarleyMovieNews hemos podido contemplar algunas nuevas fotos del rodaje de la nueva película de DC, en las que podemos ver a Harley Quinn y Cassandra Cain.

 

 

 

 

Protagonizada por Margot Robbie, Ewan McGregor, Mary Elizabeth Williams, Jurnee Smollett-Bell, Ella Jay Basco y Chris Messina, la película Birds of Prey (la cual ya se ha confirmado que será una película con calificación R) seguirá a Harley Quinn formando una pandilla con Dinah Lance, más conocida como Black Canary, y Helena Bertinell, alias Huntress, para luchar contra el sádico jefe de Gotham Roman Sionis, también conocido como Black Mask.

Birds of Prey tiene programada su fecha de estreno en las salas de cine de Estados Unidos para el próximo 7 de febrero de 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película de DC? Mientras tanto, os recordamos nuestra crítica de Escuadrón Suicida, película en la que debutó Margot Robbie como Harley Quinn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.