Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Nuevas imágenes de Margot Robbie como una Harley Quinn con otro look

Birds of Prey - Margot Robbie

Aunque la película de Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer parece que pronto va a ser borrada del mapa del DCEU con el estreno de la que va a dirigir James Gunn, por lo menos sirvió para dar a conocer al personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie que ahora está rodando su nueva película casi en solitario.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) traerá a la gran pantalla a Harley Quinn pero también a otros personajes del universo DC de los cómics como Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya, además del villano Máscara Negra que interpreta Ewan McGregor. No obstante, y a pesar de que en el primer teaser de la película se les pudo ver a todos, parece que por el momento solo Margot Robbie está rodando sus escenas pues desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del rodaje.

Los mejores cómics de la saga de Birds of Prey de DC

Como se puede ver en las fotografías publicadas por la web, Harley Quinn se ha hecho un pequeño cambio de imagen y ya no luce las mechas rosas de Escuadrón Suicida, así como el pantalón corto y la camiseta de "Daddy Lil' Monster" tan característica. Por lo que parece, Harley está en una joyería y luce un aspecto más "formal" con una americana repleta de parches y un pantalón largo plateado muy acorde con su personaje. 

Birds of Prey tiene previsto su estreno en 2020 y está dirigida por Cathy Yan. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.