Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Birds of Prey - Nuevos pósters y avance de la película

Birds of Prey

El equipo de marketing de la película de Birds of Prey y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ya está manos a la obra para asegurarse de que el hype de la película de DC vaya creciendo a medida que se acerca su estreno el 7 de febrero de 2020. Después de que el teaser se "filtrase" hace unas semanas, los rumores que hablaban negativamente de los grandes reshoots que estaba realizando la película se aplacaron bastante, y la cosa se calmó.

A través de redes sociales, los perfiles de la película de Birds of Prey nos han mostrado una serie de nuevos póster de la película en los que Harley Quinn es la clara protagonista. El arte de estos póster son estilo pin-up, con el personaje de Margot Robbie en distintas situaciones y poses, ¡incluyendo las hienas!. Además, el equipo de marketing nos obsequia con un tremendamente breve avance del tráiler que llegará en breve a la Red.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Antes de la llegada de Birds of Prey llegará Joker, que se estrena este viernes en los cines españoles con Joaquin Phoenix encarnando al Príncipe Payaso del Crímen. Después de la película de Harley Quinn llegará Wonder Woman 1984, con Gal Gadot trayendo de nuevo a su personaje a una época que quiere despertar nuestra nostalgia más ochentera. Más allá en el horizonte, en el por ahora lejano 2021, asoman tímidamente la película de Escuadrón Suicida de James Gunn y la nueva iteración de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

¿Qué os han parecido los pósters de Birds of Prey?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.