Star Girl y Atom Smasher

La película de Black Adam, el spin-off con el antagonista de ¡Shazam!, lleva mucho tiempo fraguándose en DC Entertainment y Warner Bros. Había quien había perdido la fe por la falta de noticias, pero recientemente el mismo Dwayne Johnson confirmó que los planes para la producción seguían adelante con él como protagonista y también anunció la fecha de estreno para el 22 de diciembre de 2021.

VIDEO

¡Shazam! Crítica sin spoilers en La tertulia

Aunque todavía no se conoce mucho sobre el argumento de la película, solo que según Zachary Levi los dos personajes no se enfrentarán hasta Shazam! 3. Dwayne Johnson parece tener la misma información que Levi y no espera el encuentro hasta más adelante, pero si que ha dejado caer que Black Adam podría introducir a la Sociedad de la Justicia Americana en el Universo Extendido de DC. 

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Estas declaraciones confirmarían los anteriores rumores de que la película incluiría a Hawkman, Atom Smasher y Stargirl. Además de esto, el estudio ya ha publicado anuncios para castings buscando un actor entre 30 y 39 años para Carter Hall e interpretes entre 20 y 29 años para los otros dos personajes.

Star Girl y Atom Smasher

Adam Szytkiel, el guionista principal de la cinta, también ha hablado en el pasado de que se está influenciando fuertemente en la etapa de Black Adam que guionizó Geoff Johns a principio de los 2000, en la que efectivamente tenía varios enfrentamientos con Hawkman. Hiram Garcia, uno de los productores de la cinta, también había prometido que no iban a suavizar la violencia del personaje, por lo que la inclusión de Hawkman desde luego parece confirmar esta promesa. 

Se espera que el rodaje de Black Adam comience en marzo de 2020, por lo que pronto deberíamos tener confirmación del resto del reparto y mejores pistas sobre el argumento de la nueva película de DC.

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...