Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Adam - La película comenzará a rodarse a finales de 2020

Black Adam

El Universo Extendido de DC se encuentra en plena fase de transición, apartándose de sus intentos por convertirse en la versión de DC del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el intento no les ha salido demasiado bien con Liga de la Justicia. La nueva estrategia de DC Films es centrarse en crossovers más específicos y en franquicias individuales. Parte de estos nuevos planes vienen del éxito de Aquaman y de ¡Shazam!, que han demostrado funcionar mejor que la película grupal.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una de las películas que está en los planes de DC sigue siendo Black Adam, la película del villano de DC que protagonizará Dwayne “The Rock” Johnson y que podría ver al villano convertido en antihéroe según declaraciones del propio actor. Hiram García, presidente de la productora de Johnson, recientemente ha hablado con Collider en la campaña de promoción de Hobbs & Shaw y ha confirmado que Black Adam comenzará a rodarse a finales de 2020.

Con estos tiempos de producción, es posible que Black Adam se convierta en el estreno de verano de DC para 2022, ya que la única película confirmada para este año es la de Aquaman 2 para diciembre. Mientras tanto, a corto plazo, tenemos la película de Joker, el regreso de Harley Quinn con Birds of Prey y el verano que viene Wonder Woman 1984, una película que ya tenemos marcada en el calendario y que marcará el regreso de Gal Gadot como Diana.

Black Adam

¿Tenéis ganas de ver cómo será Black Adam en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.