Black Desert, juego cruzado entre plataformas con Megan Fox

Ya está aquí, ya llegó, el juego cruzado entre plataformas ya se encuentra disponible en Black Desert Online. Por la misma razón de que es un anuncio que está a la altura de la emoción de muchos de los jugadores que juegan activamente al título de Pearl Abyss, han querido contar con la participación en el anuncio de una celebridad que se encuentre a la altura.

Megan Fox ha participado en el anuncio del juego cruzado entre plataformas de Black Desert jugando consigo misma. Al momento en que el empieza el anuncio un personaje que se presenta prácticamente con el mismo aspecto que ella, pero como una imagen vale siempre más que mil palabras, os dejamos con éste justo debajo de estas mismas líneas.

VIDEO

Black Desert- Juego cruzado entre plataformas con Megan Fox

"Nunca pensé que me vería a mí misma como un personaje de videojuego de esta manera", admite Fox nada más ver su personaje caracterizado como ella en Black Desert Online. Sin embargo, en el juego se puede ver cómo monta a caballo, realiza algunos combates, etc. El juego cruzado entre plataformas es algo que muchos usuarios piden para sus juegos online favoritos.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

¿Es posible que Black Desert Online sea uno de ellos? De momento, al final del vídeo la misma Megan Fox lo anuncia: "Buena suerte con el juego cruzado, ahora se podrá jugar entre amigos sin importar la plataforma en la que cada uno esté jugando". Lo que es un hecho es que esto es ya un aliciente para que cada jugador se compre su copia en la plataforma que más le atraiga.

VIDEO

Black Desert Open Beta Trailer

La PC Core Grafx mini (o TurboGrafx-16 mini) se retrasa de forma indefinida por culpa del coronavirus

De modo que ya sabéis, jugad a Black Desert Online con vuestros amigos desde la plataforma que prefiráis.

Y además

Black Desert Online

Carátula Black Desert Online

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: