Black Friday

Tras una semana previa muy movida en lo que a ofertas respecta, ya es Black Friday en PcComponentes. Ahora sí, esta tienda española ha activado todos los descuentos para el gran día, y lo ha hecho adelantándose a sus principales rivales, sobre todo a Amazon.

Mientras que la mayoría de competidores espera a medianoche, en este caso PcComponentes ha preferido hacerlo un poco antes, con ofertas en informática y accesorios gaming que hacen que sea una de las tiendas más a tener en cuenta en este Viernes Negro.

Hay un poco de todo, desde componentes (como no podía ser de otra forma) hasta portátiles e incluso accesorios para el hogar, además de móviles. Son tantos que no podemos mencionarlos todos, así que hemos tenido que seleccionar lo más destacado.

VIDEO

Cómo comprar más barato en el Black Friday y encontrar mejores ofertas

PcComponentes ya está físicamente presente con sus locales en Madrid y Murcia, algo que permite que puedas seleccionar recogida en tienda durante tus pedidos para recoger los paquetes presencialmente en sus locales de estas dos ciudades.

Además, han ampliado el período de devoluciones hasta después de Reyes, algo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que buena parte de los usuarios eligen el Black Friday para adelantar compras navideñas.

Consulta aquí todas las ofertas del Black Friday de PcComponentes

Portátiles con hasta 500€ de descuento: apuntando a la gama alta

Si quieres comprar un portátil gaming en el Black Friday 2019, oportunidades no te van a faltar, y PcComponentes es una buena muestra de ello.

Han rebajado el precio de varias decenas de equipos de lo más variado, aunque los descuentos son mayores en los PC más potentes, como suele ser lo normal.

Aquí van algunos modelos que te pueden interesar:

Otros componentes de informática

Razer DeathAdder Elite

En este apartado también hay variedad, aunque indudablemente son accesorios como teclados y ratones los que se llevan la mejor parte. Eso sí, hay también una buena ración de SSD.

Y además